Jump to content

Problema con la capota


prunox

Recommended Posts

Buenos días a todos, hace unos días al recoger la capota choco en el maletero con algo y no bajo del todo, yo pensé que si  pero cual fue mi sorpresa cuando al sacar la guía del lado del conductor vi que aun quedaban 4 dedos por entrar en la guía, al final no funcionaba el eléctrico y no pude ni recogerlo ni meterlo de nuevo en la guía, lo lleve a Mercedes de la calle Alcala de Madrid y ni se atreven a meterle mano, no dejan de decirme que podrían echar muchas horas y que no garantizan nada. Os escribo porque lo voy a sacar de Mercedes como esta y necesito vuestra ayuda, al parecer se ha roto alguna pieza pero no me fío de que sea verdad, lo que quieren es darme una solución estupenda y es venderme la capota entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, prunox dijo:

Buenos días a todos, hace unos días al recoger la capota choco en el maletero con algo y no bajo del todo, yo pensé que si  pero cual fue mi sorpresa cuando al sacar la guía del lado del conductor vi que aun quedaban 4 dedos por entrar en la guía, al final no funcionaba el eléctrico y no pude ni recogerlo ni meterlo de nuevo en la guía, lo lleve a Mercedes de la calle Alcala de Madrid y ni se atreven a meterle mano, no dejan de decirme que podrían echar muchas horas y que no garantizan nada. Os escribo porque lo voy a sacar de Mercedes como esta y necesito vuestra ayuda, al parecer se ha roto alguna pieza pero no me fío de que sea verdad, lo que quieren es darme una solución estupenda y es venderme la capota entera.

O un coche nuevo , puestos a ofrecer........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un roadster (o el sistema de la capota es igual, que desconozco si es igual en otros modelos) con un poco de paciencia puedes desmontarlo entero y ver que hay roto y volver a montarlo. Hay bastantes piezas y es facil perderse pero dejo aqui un video de mercedes donde lo explican muy bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra ayuda, ya informare de como me queda el tema, el caso es que en la Mercedes de Alcala 728 de Madrid me han devuelto el coche `porque al parecer eso lleva un montón de horas y no dan garantías, me pedían que firmara la ejecución sin presupuesto o que pida la capota nueva con guías incluidas, sobre 3500 € y 2 meses de espera, Me parece muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, prunox dijo:

Gracias por vuestra ayuda, ya informare de como me queda el tema, el caso es que en la Mercedes de Alcala 728 de Madrid me han devuelto el coche `porque al parecer eso lleva un montón de horas y no dan garantías, me pedían que firmara la ejecución sin presupuesto o que pida la capota nueva con guías incluidas, sobre 3500 € y 2 meses de espera, Me parece muy fuerte.

Madre mía... me dejas alucinado... ¡¡¡3.500€ y dos meses de espera!!! Es una barbaridad desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal