Jump to content

Mi Día con un Smart Fortwo 453


Tk Dinamics

Recommended Posts

Bueno, pues gracias a Ángel del concesionario Louzao en Vigo, tuve un fortwo 453 90cv turbo con cambio twinamic para mí, durante un día y este es un pequeño video en mi nuevo canal (os podeis subscribir que es gratis) donde podreis ver que tal me fue.

Perdón por el audio... maldita carcasa que me lo fastidió, pero bueno, os haceis a la idea jajajjaja

Solo adelantaré, que el coche.... SORPRENDE.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, albertofr1959 dijo:

Enhorabuena buen video y es verdad el coche es fabuloso.

yo lo compre en louzao en vigo y es verdad Angel es un SR. buena persona y te sabe aconsejar lo mejor

 

Gracias Albertofr1959, es mi primer video, espero poco a poco poder ir probando más cosas, subscribete al canal y así estarás enterado.

Mi próximo objetivo es el forfour :D y coincidimos en lo de Ángel!!!

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Interesantes comentarios, muchas gracias por la aportación. 

Yo destacaría también el gran progreso que hubo en cuanto a confort respecto a la generación anterior. Aunque es verdad que ya resaltas su estabilidad en autopistas. 

Yo añadiría como propietario de una unidad de 2008, pero habiendo conducido las tres generaciones en sus respectivos momentos por decirlo de alguna manera, que hubo una equivalencia de progreso en calidad de rodadura en cada generación. 

Es mas.  En la actual se llega ya casi a la perfección como buen utilitario que es, sumando a ello su  capacidad de giro como bien destacas en el vídeo y que no tiene rival. 

Su calidad de acabado, aunque creo que siempre han resistido bien el paso del tiempo en cualquiera de sus generaciónes, han mejorado en sus primeras impresiones sin parecer tan plasticosos siendo más acordes a su precio de mercado.

En resumen: Que parece que la marca que en el 2017 cumple 18 años ha llegado en su tercera generación del fortwo a su madurez. 

Un saludo a todos.

 

Editado por Diethelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal