Jump to content

Ventanas traseras y techo desgastados


SmarTV

Recommended Posts

Buenas noches,

Mi nombre es Jaime y "heredé" un Smart forfour 1.3 gasolina 95cv hace unos 3 meses.

Estoy con la ilusión que uno tiene cuando adquiere su primer coche y me gustaría hacerle unos retoques.

Una de las cosas que mas me llama la atención es el desgaste que han sufrido las falsas ventanas traseras, esos pequeños triangulitos que inicialmente eran transparentes, pero que ahora no lo son.

¿Conoce alguien algún tratamiento que pueda darle para mejorar su estado?

Por otro lado, debido a que el coche duerme en la calle, el techo se está desconchando, pero supongo que con poner un vinilo negro nuevo mi problema se solucionará, ¿Estoy en lo cierto?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ventanas traseras no tiene remedio que cambiar . En cuanto el techo , el mio esta egual ,sobre todo la parte delantera . Esto se puede solucionar con un buen pulido y barniz . Puedes preguntar en talleres que pule faros de plastico .

Editado por cartoongabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, DeAngelis dijo:

Un seguro de lunas cubriría el techo de plástico en caso de rotura??

A mí estos temas me dan mucho miedo tambien, en mis todo riesgo tengo el techo panorámico valorado a mayores, y en el Smart la capota de Lona a mayores tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.;Yo lo que hago,es darle pulimento de faros en el techo de plástico,pulirlo con una sponga porosa y luego le doy con una mopa antipartículas y por ultimo impregno un trapo con aceite limpio de coche y le echo un poquito para que brille.no dura mucho la chapucilla,solo hasta el siguiente lavado.

Eso eso eso es todo!!!

Hasta la próxima amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
On ‎26‎/‎05‎/‎2016 at 17:09, cartoongabi dijo:

Sobre este pulido seria interesante aportar algun dato , que tipo de pulimento usas , tipo de disco de pulir .Es que da miedo hacerlo yo mismo . 

Hola cartoongabi, perdón por el retraso, hace tiempo que no me conecto.

Yo soy de usar lo primero que encuentro por casa, la primera vez usé un pulimento para cromados, probé en una zona pequeña y cuando me aseguré de que no se derretía el plástico pulí los faros con él, usando una herramienta tipo Dremel y un disco de fieltro gordo. Hay que tener cuidado con las revoluciones, la presión y no estar mucho tiempo en la misma zona, porque se recalienta y deja marcas.

La última vez que lo he hecho ha sido en mi otro coche hace 2 días, un Passat B6 que este verano ha pasado de "ver" muy bien a tener "cataratas". Esta vez he usado lijas al agua de 400, 1000 y 2500 de grano. Me faltó usar para el acabado una de 4000, pero no la encontré en la ferretería. En su defecto usé un pulimento para cristales (mi mujer lo usa para limpiar la cal de las mamparas de los baños) y finalmente un poco de spray limpiasalpicaderos. Esta vez ha sido todo a mano, sin máquinas.

Tengo pendiente comprar un spray de barniz anti UV para dar el acabado final y que dure mucho más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Yo tengo el mismo problema pero mi techo es el que es como de un vinilo rugoso, y con el tiempo se está empezando a despegar. Y las ventanillas traseras las mías yo creo que no tienen recuperación, porque esta craquelado el plástico, aún así lo voy a intentar, sino las tendré que sustituir. Aunque tampoco encuentro repuestos nuevos, alguien sabe donde encontrarlos?

Gracias a todos un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal