Jump to content

Presentando el DeAngelis Edition 2.0


DeAngelis

Recommended Posts

Hola a todos!


No.
No es que el DeAngelis Edition monte ahora un motor 2.0...


Sino que hemos traído a casa a un nuevo compañero





Los que mas me conocen saben que tengo dos preciosos enanos, y que aún usaba el Roadster día a día, así que podéis imaginar el caos que eso suponía.

Mil ajustes, como por ejemplo la visita diaria a el trabajo de mi mujer para llevarle el coche grande donde poder recoger a los enanos, y dejarle el Roady a ella..

O ir a hacer la compra y llenar los dos maleteros..  y el asiento del acompañante..


Niños aparte, llevo casi 12 años usando el Roadster a diario. Cosa que sinceramente, es un placer, pero que realmente no es el mejor trato que podía a darle..
Aparcar entre furgonetas y camiones, usarlo para trabajar (visitas a proveedores, clientes etc) badenes, el día a día..
En fin, que tengo la sensación de que me lo estaba cargando.

Además, llegué sin duda a la situación de sufrir mas los inconvenientes del Roadster, y apenas sus ventajas...

Asi que por fin he podido hacerme con el DeAngelis Edition 2.0..
Y como somos 4 en casa..

 

Pues nada, lo mejor un coche "para cuatro"

 

IMG_5265_zpsegyfps7z.jpg
 

Pues si chicos, todo un Smart Forfour!



Es un 1.3 Passion, basico pero Passion..


La busqueda fue intensa, con alguna unidad que se me escapó por los pelos, o alguna que directamente estaba para tirar a la basura..

Hasta que encontré este.. a 700km de casa.
Pero enseguida me dí cuenta que era el ideal, básicamente por su impecable estado. No tanto de carrocería, pero si mecánicamente e interiores. Esta impoluto!!!!

De carrocería tiene pequeños roces, y alguna raya mas profunda, pero para tener mas de 10 años.. muy bien!!


Solo tiene 51.000km reales, y se nota en casa esquina del coche.
Va muy muy fino y silencioso, ni un solo grillo y solo presentaba el desgaste común de la palanca de cambios. Conduciéndolo parece un coche totalmente nuevo.

Prefería gasolina, y al final pudo ser.
Y muy contento, porque ademas este es un tipo de motor condenado a desaparecer. Baja cilindrada, pero 4 cilindros.. y atmosferico. Una maravilla.


Si que es cierto que buscábamos un Forfour un poco mas alegre, con contraste de pintura o el interior naranja. Este realmente es bastante soso. Pero era una unidad para no dejar escapar, y bueno.. al menos es elegante... ;)


Pero no dos doy la chapa, y os pongo mas fotos, que seguro que es lo que queréis ver..

IMG_5250_zpsppxta5d4.jpg

IMG_5275_zpsctzmeztk.jpg

IMG_5270_zpsqosov4wg.jpg

IMG_5290_zpsa1ym3clz.jpg

IMG_5520_zpssu7tnmxx.jpg

IMG_5534_zpsyzj2ocry.jpg

Y aquí con su nuevo hermano, el DeAngelis Edition original. 

Creo que hacen buena pareja verdad! Seguro que sí, no soy el único ni mucho menos con estos dos en casa!!!

IMG_5535_zpsoblksmef.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG_5536_zpsiqd8n3rq.jpg

IMG_5541_zpsvek1b9l6.jpg

IMG_5556_zpsrcelnwls.jpg

IMG_5545_zpstfxyp31y.jpg

IMG_5569_zpss9ykin2g.jpg

IMG_5573_zpskrdprmzl.jpg

IMG_5572_zps3glaieqi.jpg





A la pregunta de si busqué un Brabus (que os conozco) la respuesta es no.
Me lo planteé, pero no lo busqué.

Realmente este es un coche cuyo cometido es la batalla diaria, y se que un Brabus requiere (y yo le prestaría) mucha mas atención y cuidados que un Forfour sencillito. No es que este no vaya a cuidarlo... ya me entendeis..

Por supuesto el presupuesto para un Brabus es casi el doble de lo que he pagado por este. Y aunque realmente no es demasiado dinero, se dice pronto... EL DOBLE

 

Dinamicamente me ha sorprendido muchísimo.
Se mueve muy agil (en la zona alta) y me ha encantado la dirección y el chasis, lo mucho que se agarra, y que no es un coche nada blando.. pero sin llegar a el extremo del Roadster.
 

 

No quiero cerrar el hilo sin dar las gracias a varios foreros y amigos;

 

-al gran Maxito por ser mis ojos en Barcelona e ir a ver una unidad muy prometedora y que literalmente nos la quitaron de las manos... gracias Maxito!

-al gran Ivan (Takashy) por perder la mañana en ser mis ojos en Madrid viendo un coche que era un desastre absoluto, a pesar de que el anuncio decía lo contrario. Gracias Ivan, seguro que me has ahorrado mucho dinero y dolores de cabeza

-al gran Josep por intentar gestionar una visita a esta unidad que finalmente fue la elegida. Gracias Josep

-y al gran Adonai (y Florezica), por acogerme en su casa para descansar después de un larguísimo viaje. Realmente llegué sin poder con mi alma y me abristeis las puertas de vuestra casa. Muchísimas gracias..

 

20160506_220524_zpshdlvbesf.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hooombre, por fin te has dignado a poner unas fotos decentes!!! :sneaky2: jajaja

Sinceramente, lo veo espectacular! Si en persona está tan bien como aparenta en fotos, es un lujazo lo que has encontrado. Ahora solo queda disfrutarlo tanto más como el DA Ed 1.0 

Mi mas sincera enhorabuena por la adquisición y espero poder verlo pronto en persona :biggrin:

Y no me des las gracias "so membrillo"! Lo hice encantado y lo volvería a hacer si hiciese falta :thumbup1: Eso si, si hubiese que ir a ver otro, espero que estuviese mejor que la "cunda" aquella... jajjajja

A disfrutarlo majete! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuenaaaa!!!! La verdad es que la unidad que has comprado está perfecta, le falta tu toque de personal, pero estamos seguros que hagas lo que hagas quedará perfecto. Me encanta verles juntos, ahora el Roadsty tiene un hermanito mayor en la familia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/5/2016 at 0:09, Chuspo dijo:

Felicidades por ese FF impecable, es idéntico al mío en interior y exterior, igual de soso jeje. Está muy nuevo, incluso faros y techo delantero, que en el mío están muy desgastados por el sol. Que lo disfrutes!!!

Gracias Chuspo.

 

 

Tu seguro de lunas no te cubre el techo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal