Jump to content

VENTA ROADSTER 82 CV


F18

Recommended Posts

No es fácil, pero tengo que venderlo.

Roadster de 82 cv con repro del compañero audiomeca.

 

-47000km (difícil encontrar uno)

- Asientos de piel calefactable

- ordenador

- cambio por levas

- Impecable de chapa y pintura

- radio cd original

- itv hasta 2017

Precio 6.000 euros

Soy un poco torpe y no se subir fotos, adjunto enlace de venta

 

 

http://www.coches.net/smart-roadster-coupe-82cv-3p-gasolina-2003-en-madrid-31752834-covo.aspx

Editado por F18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente es una pena, cuando algún compañero del foro hablaba de su pena al venderlo, yo pensaba que era una exageración, pues no, sin duda estaba equivocado, es un coche muy especial.

 

Por cierto también tiene el control de velocidad que se me olvido poner en las características.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/5/2016 at 18:17, vlad tepes dijo:

Hola F18

Empiezas bien: "Es difícil pero.."

Por lo menos no nos hacemos competencia, El tuyo es un cheposo precioso y el mio no.

Ten la suerte que yo no estoy teniendo

Cuidate y un fuerte abrazo

No entiendo a que te refieres, pero es realmente difícil, acabo de ver tu coche, muy bonito también. Yo la verdad no me preocupa tardar en venderlo sobre todo es esta época del año (asi lo disfruto más tiempo), es mi mujer (dejo claro quien manda), que quiere meter el suyo nuevo en el garaje, y seguramente no se lo den antes del final del verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 10 horas, vlad tepes dijo:

Decir ...si cariño....

El: Cariño, te invito a cenar

Ella: Vale mi amor, elige el restaurante

El: ¿un chino?

Ella: No, ni hablar

El: ¿un italiano?

Ella: No, la pasta engorda

El: ¿Un asturiano?

Ella: No me ape

El: ..entonces ¿Dónde quieres? Ella: No se .. elige tu

Real como la vida misma .......  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/6/2016 at 16:59, vlad tepes dijo:

Mi coche está gafado. 7 llamadas paro nada de nada. Mi mujer dice que me lo quede....Tendra razón?

Actualmente estamos buscando coche nuevo para mi pareja, nos hemos recorrido casi todos los concesionarios de la zona descartando opciones (busca un coche del segmento B así que hay opciones que le gustan a patadas), lo curioso fue en la Renault, aparcamos con el Roady delante y al hablar con el comercial que nos había visto llegar se interesó mucho por el coche y ademas me dijo lo siguiente "cuidalo bien que ese coche va a ser un clásico de los buenos", me quedé a cuadros, aunque yo pienso igual no me esperaba que un comercial de otra marca me soltase eso, es más no es el único en los últimos días que me ha hecho algun buen comentario al verlo.

Si puedes hacer el esfuerzo hazlo, ademas ya sabes como es y lo tienes, para que molestarse en echarlo de menos en el futuro ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, vlad tepes dijo:

Hola LukStarkiller

Parece que has hablado con mi mujer. jajajaja y te has puesto de acuerdo con ella

Ese nombre de Lucas-estrella-Asesino?

No conozco a tu mujer pero bueno si quieres me pongo de tu parte, pero solo vendelo si te ofrecen un maletín lleno de dinero ^_^

El nombre ese viene de Luke Starkiller, el nombre que iva a tener originalmente Luke Skywalker de StarWars, hace ya tantos años que me acompaña como alias en los foros que ya no me lo cambio.

 

hace 3 minutos, Maxito dijo:

Ei Joel , el Roady de Vlad esta muy guapo . Ojala puedas quedartelo

Que mas me gustaria pero supongo que se refiere a lo de que es buena idea quedarselo XD
Sino es que lo ha llamado otro haciéndose pasar por mi :scared:

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal