Jump to content

Fallo en el indicador del nivel de gasolina


Rafiki

Recommended Posts

Hola, me presento, soy nuevo en el chat y es la 1 vez que escribo por aqui, aun que si me gusta seguir y leer todo lo relativo al smart  fortwo. Soy propietario de un fortwo  el modeo funtic edition en color blanquito con sus llantas negras, lo cuido mucho mucho, lo compre a finales del 2013 y tiene solo 5000k.  Bien, hace cuestion de un mes, el indicador del nivel de combustible comenzo a parpadear unos segundos, el mismo se encontraba completamente lleno de gasolina, cuando acabo el parpadeo me marcaba mitad de deposito a pesar de estar lleno.  Me lo suele hacer varias veces y cada vez que lleno el deposito pongo el parcial a cero para guiarme mejor.  A alguien le ha pasado? Quiero pensar que pueda ser que le tengan que realizar alguna actualizacion del sofware del cuadro, porque no creo que este estropeado el aforador. Tengo cita el proximo dia 23 en el SC de valencia, para hacerle 2 campañas pendiente, una de la polea/correa del star stop y la otra de un cable de la calefaccion me dijeron, de paso a ver que le pasa al dichoso marcador de gasolina.  

Gracias por todo y espero no haber sido muy extenso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal