Jump to content

Techo smart roadster


totoptc

Recommended Posts

muy difícil, y nada barato, ademas que el coche que has visto no arranca las llaves no van , eso es una lotería,pueden ser muchas cosas, 

 

una  capota completa porque la necesitas con guías no baja de los 700 euros, y hardtop necesitas hacer la instalación y techos duros hay poco

 

no se por cuanto te venden el coche, pero necesitas unos 1500 euros para ponerlo a funcionar y que no le falle nada mas, porque como no enciende no puedes ni probarlo

 

suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo también le puse ojitos a ese anuncio al verlo (ando buscando un roadster) pero llegué a la misma conclusión, al ver el precio se te abren los ojos pero por lo que veo, conseguir un hard top es difícil y caro, el de lona no se como estará de difícil ni de caro conseguirlo pero siendo que el coche venia solo con hard top, no se como será de complicado hacerle toda la instalación de uno eléctrico.... aun con lo del techo yo me plantearía comprarlo, soy de esas personas que me encanta liarme la manta a la cabeza y ya veré como me las arreglo, pero comprar un coche sin poder probarlo.... ni siquiera escucharlo en marcha.... para mi es jugármela demasiado, si fuera "regalado" aun es para jugársela pero aunque está barato, si calculas lo que te va a costar el techo y lo de la llave (aun teniendo suerte y que sea una tontería como el receptor o algo así) no sale tan barato como para jugársela. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, 9lucas dijo:

Esta en milanuncios. Yo sin poder arrancarlo y ver si tiene algún otro problema preferiría comprar el otro que hay que tiene el motor roto.

Cual es el del motor? Ese no lo he visto.  De todos modos comprar uno con motro cascado tampoco es jugarsela menos en mi opinion, entre lo que te cueste un motor de algun siniestro y coste de cambiarlo de 1.500 euros no te libra nadie, y sigues teniendo un motor que no sabes como está. Otra opcion es sacarlo y rectificarlo pero eso te saldria mas caro aun (con la ventaja de que lo dejas "nuevo") 

Todo esto dicho de mi experiencia con otros coches, a lo mejor con este siendo el motor y el coche tan pequeño incluso te puedes plantear cambiarlo tu mismo como si fuera el de una moto, pero me imagino que por lo menos un elevador si que hará falta no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El del motor roto esta tambien en milanuncios. El coche esta impecable salvo el motor, efectivamente 1500 no te los quita nadie pero es casi lo que te vas a gastar en el techo sin contar lo de las llaves (con las sorpresas que puedan aparecer por no haber podido arrancarlo) y tendras un coche con un motor que sabes como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, 9lucas dijo:

El del motor roto esta tambien en milanuncios. El coche esta impecable salvo el motor, efectivamente 1500 no te los quita nadie pero es casi lo que te vas a gastar en el techo sin contar lo de las llaves (con las sorpresas que puedan aparecer por no haber podido arrancarlo) y tendras un coche con un motor que sabes como esta.

Ostras tanto vale un techo aunque sea el blando? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal