Jump to content

Accidente ForFour


Chuspo

Recommended Posts

Hola, hace un mes un gilipollas se saltó un stop y se empotró contra mi mujer. Afortunadamente está bien, con contracturas y tendinitis típicas de un golpe así. Ella iba a 30km/h y el otro a 50 o más, no le dio tiempo ni siquiera a tocar el freno. El caso es que le dio en la parte frontal derecha y la avería parecía muy gorda, llanta con los 4 radios rotos, aleta y faro destrozados, incluso el depósito del agua del limpia roto. Una vez en el taller me dijeron que solo se había doblado la mangueta y el amortiguador, el chasis estaba intacto. Al tenerlo a terceros me han estado mareando 3 semanas hasta que han dado el visto bueno en mi compañía, Línea Directa, pero por fin ayer me lo dieron y el coche va perfecto.

Una vez más, me alegro de haber comprado este coche, ya que tuve hace años un golpe similar con un Peugeot 205 y hubo que meterlo en bancada, se arrugó hasta el techo.

Nuestros Forfour tienen muchas gilipolleces que se rompen o fallan, pero a la hora de la verdad creo que hay pocos coches de su tamaño que sean tan robustos, por no decir ninguno.

Mientras estaba en el taller, y ante la posibilidad de que lo dieran siniestro, estuve mirando otras opciones con similar tamaño, pero no encontré ninguno con la misma aceleración (sobre el papel) ni con la misma seguridad que me transmite mi Smartito.

Un saludo y perdonad por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues animo Chuspo . La chapa se aregla , bien que tu mujer noles ha pasado nada . Sobre la reparacion , si se puede yo lo haria . Otras opciones para sustituir mi "fiera " no he encontrado tampoco.El F4 nuestro es una pasada que sorprende cada vez que la llevo en carretera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal