Jump to content

Vendo llantas spikeline para roadster y fortwo


9lucas

Recommended Posts

Vendo llantas para smart roadster y fortwo modelo spikeline de 16 pulgadas con tapabujes originales smart y neumáticos. 
Se pueden enviar a toda España (península) por 50€.
 

Se pueden ver fotos aquí: 

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-smart-roadster-spikeline-y-fortw-197639862.htm

Precio: 600€

Editado por 9lucas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 14 horas, vlad tepes dijo:

Pero que cachondeo es este?

Como es posible que todos los que vendeis algo en un pis-pas esta vendido y yo........

No somos todos iguales ?

Voy a llamar al Gran Mamadu, maestro africano a que me quite el mal de ojo, ....como garantiza resultados.....

Enhorabuena -Lucas

 

Jaja. Es que vender un coche es mucho más difícil, si te sirve de consuelo conozco un roady en un compra-venta que lleva más de un año (y eso que ellos se dedican a esto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/6/2016 at 18:03, vlad tepes dijo:

Pero que cachondeo es este?

Como es posible que todos los que vendeis algo en un pis-pas esta vendido y yo........

No somos todos iguales ?

Voy a llamar al Gran Mamadu, maestro africano a que me quite el mal de ojo, ....como garantiza resultados.....

Enhorabuena -Lucas

 

Gran Mamadou, yo tambien tengo ese papelito XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal