Jump to content

Mas problemas en roadster (llave)


vanmoral

Recommended Posts

se le ha desprogramado el mando :S

Aun así si cambias las pilas vigila mucho con no tocar ningun botón mientras las cambias, hay un pequeño condensador en el circuito que supuestamente sirve para que si no se acciona el mando aguante unos segundos sin pilas, pero a la que tocas un botón adios. Aun así si ya ha desprogramado poco puedes hacer ya.

Ahora mismo voy a comprar pilas que yo también estoy con un solo mando y mucha pila no le debe quedar :S

 

¡¡¡Mucha suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, LukStarkiller dijo:

se le ha desprogramado el mando :S

Aun así si cambias las pilas vigila mucho con no tocar ningun botón mientras las cambias, hay un pequeño condensador en el circuito que supuestamente sirve para que si no se acciona el mando aguante unos segundos sin pilas, pero a la que tocas un botón adios. Aun así si ya ha desprogramado poco puedes hacer ya.

Ahora mismo voy a comprar pilas que yo también estoy con un solo mando y mucha pila no le debe quedar :S

 

¡¡¡Mucha suerte!!!

Esto que comentas no es verdad

 

No se desprograman aunque quites las pilas un año o dos ....o tres y el condensador que lleva no es para eso

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pues cagada mia, estaba al 100% seguro que era eso :S

Entonces los mandos que se desprograman al quedarse sin pilas es que se han jodido, pues ya me puedo ir buscando de nuevos rapido :001_unsure:
O bien es que se desprograma la centralita si detecta pilas bajas (joder eso me daria mas mal rollo aun :S)

 

Por cierto ya que tengo que poder pilas nuevas igualmente aunque los compre nuevos (no me fio de que estén bien de carga si las traen puestas). Según un hilo en el foro es mejor usar las BR 1225 que las CR1225, ¿esto es así o me voy a las CR 1225 de toda la vida?

 

Como siempre, gracias audiomeca ^_^

 

REEDIT XD

Ya puestos a consultar. Para reprogramar se necesita alguna llave funcionando o hay alguna otra manera de hacerlo con la Star C3 sin llaves. Yo de momento aun tengo una llave funcionando pero ya puestos es una información que es interesante saber.

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal