Jump to content

Encendida luz ABS- AverÍa-


inmaculada

Recommended Posts

Buenas noches!!! 

Alguien me podría ayudar, tengo una avería en mi SMART, pierde potencia  se enciende la luz ABS y no me deja pasar de 30-40 Km/h pasado un rato pega tirón y vuelve a la normalidad, lo he llevado al taller, el ordenador no marca avería y no saben exactamente cuál es el problema y ya llevo demasiadas horas de mano de obra.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba exactamente lo mismo, pero mi smart es un 450 del año 2002 y 55cv, un mk5 creo. Después de dar errores varios días se quedó la luz ABS fija y ya no le ocurría lo de la perdida de potencia.

En mi caso la maquina de diagnosis marcaba el fallo, pero la enchufé cuando la luz ya estaba fija, meses después. En mi caso era el sensor de aceleración transversal. Aguante con el error varios meses, el abs realmente funcionaba, lo probé en varias ocasiones sobre tierra, frenando fuerte.

 A los meses encontré el sensor barato en Ebay, se lo cambie, le quite la batería un rato para borrar el error y que se apagase el chivato. No ha vuelto a fallar.

No se si en tu modelo de smart sera igual....

Si vas al taller directa con el chivato encendido, deberían ver el código de error con el ordenador. ¿entienden de Smart en ese taller? La electrónica de este coche es bastante puñetera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal