Jump to content

Smart Formore 2016


Ruben

Recommended Posts

Pues así como el anterior casi me gustaba este ya no, me pasa como con mini, que son más grandes que muchos coches del segmento C.

Al igual que con los nuevos Brabus, para mi Smart está perdiendo su esencia.

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo piensas fríamente... Con la anterior generación de Formore Smart estaba perdiendo la esencia, hablamos de un Smart sobre la base del GLK, o lo que es lo mismo. Un Forfour del 2004 alargado con más de 4,3m de longitud, eso de Smart no tiene nada. Sin contar con otros aspectos cómo el motor delantero, etc...

En cambio es ahora cuando no está perdiendo la esencia, quieren seguir creciendo, pero no en tamaño. El tope parece que serán los 3,5m del Forfour actual, puede que con los añadidos aumente 10cm pero sigue siendo un vehículo pequeño, con tracción y no propulsión cómo la anterior generación de Forfour.

Estoy seguro que con las ventas que está teniendo el Forfour si le añaden un look SUV cómo han hecho al Opel Adam, Fiat panda, hyundai i20... venderá muchísimo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/5/2016 at 12:14, Ruben dijo:

Si lo piensas fríamente... Con la anterior generación de Formore Smart estaba perdiendo la esencia, hablamos de un Smart sobre la base del GLK, o lo que es lo mismo. Un Forfour del 2004 alargado con más de 4,3m de longitud, eso de Smart no tiene nada. Sin contar con otros aspectos cómo el motor delantero, etc...

Acaso tenía algo de smart el primer Forfour? Porque el motor delantero no-Mercedes ya estaba ahí al igual que la base de Mitsubishi.

La esencia smart se ha perdido con todo lo que no sea el primer fortwo y el roadster (en mi opinión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal