Jump to content

Ruta Guadalajara y Sierra de Madrid/Guadalajara


magnetico

Recommended Posts

Muy buenas, comparto esta ruta porque la he hecho varias veces ya con mi nuevo pequeñín desde que lo tengo y me encanta. Hay muchas curvas y cosas bonitas para parar, ver, tomar algo, comer... La ruta es de 265 km y, según google maps, de 4 horas, 44 minutos. Si paras en cada sitio bonito de la ruta, te hinchas de horas... Pero merece la pena.

No sé si se puede compartir el mapa de ruta que he hecho pero lo intento. Edito para decir que no, no se puede insertar el mapa jajaja.

Aquí va el enlace para que echéis un ojo. Si a alguien le apetece, si es de la zona y demás, que me dé un toque y nos marcamos una ruta. El domingo nos juntamos dos de forma totalmente espontánea y fue muy chulo porque nos encontramos a la altura de Patones y nos despedimos en Algete.

https://www.google.com/maps/d/u/0/embed?mid=1kSlIVKkeLAUcCW-dUEeeMh2Wwrw"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Muy buena la ruta "vecino"!!! :thumbup1:  La verdad que es una ruta tela de larga, pero entretenida a más no poder! 

Nosotros subimos un poco más hacia el norte, hacia la zona de Pradena, Montejo, La Hiruela... etc Lo malo es que es zona de sierra muy cerrada y en invierno ya se sabe, nieve a montones.... Asi que no pudimos hacer todo el recorrido que tenía pensado.

Habrá que ir pensando en organizar algo si..... Aunque de aquí a Septiembre la verdad es que ando bastante liadillo... :001_unsure: De todos modos, tartaré de hacer algo en plan "express" antes de Septiembre! :biggrin:

Un saludo y a seguir cuidando ese brabus, que está de cine!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal