Jump to content

Colocar levas en el volante


Gustavo Fdez

Recommended Posts

¿Alguien ha puesto levas en el volante a posteriori? Entiendo que las conexiones eléctricas hasta el volante estarán metidas. Yo creo que se podrían poner, ???? no son importantes pero sí muy interesantes sobre todo para reducir cuando vas parando o para entrar en curvas sin necesidad de echar la mano a la palanca. Las levas vienen instaladas en el paquete deportivo, yo personalmente no quise el paquete porque además supone endurecer la suspensión y perder bastante confort en el día a día. Bueno si sabéis algo os lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Maxito dijo:

Yo puse el volante con levas el año pasado. Realmente es un cambio notable en la conduccion.

Para instalarlo esta pacticamente todo pre instalado , pero deberas activarlo para que funcione.

 

saludos

Pero no ves que es una pregunta sobre 453?, en el 453 no tiene nada que ver la instalación de las levas con respecto al 452 o 451

 

Respecto a la pregunta, hay que comprar las levas con el cableado, comprobar que la electronica de volante sea compatible, y por ultimo hacer una configuración scn online en concesionario, pero como siempre difícil encontrar un concesionario que te haga esa adaptación.

 

Va a salir caro, pero poder se puede

 

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la rapidez de la respuesta. Lo miraré y lo valoraré. No es un capricho tonto, tengo otro coche con levas y sobre todo para reducir anticipándote al coche cuando vas parando o reducir antes de entrar en curva, lo utilizo mucho y es muy muy cómodo. La suspensión más dura del paquete deportivo no me convenció y eso tiene peor solución luego.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...
On 4/5/2016 at 0:50, audiomeca dijo:

Pero no ves que es una pregunta sobre 453?, en el 453 no tiene nada que ver la instalación de las levas con respecto al 452 o 451

 

Respecto a la pregunta, hay que comprar las levas con el cableado, comprobar que la electronica de volante sea compatible, y por ultimo hacer una configuración scn online en concesionario, pero como siempre difícil encontrar un concesionario que te haga esa adaptación.

 

Va a salir caro, pero poder se puede

 

saludos

 

 

Y si compras el volante ya con las levas, se podría cambiar, y activarlas con dtt4all?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal