Jump to content

Hola Gente linda del grupo Smart.


Quilmes Car

Recommended Posts

Hola gente linda del faro, quisiera apelar a su experiencia y ver si puedo solucionar un problema que tengo en el Smat de un amigo , les cuento mi nombre es Juan Carlos y les escribo desde Quilmes Buenos Aires Argentina, soy un restaurador de autos, modelos que no superen el año 2000, mi amigo compro este Smart sin funcionar y me lo trajo para ver si podiamos hecharlo a andar y me encontre con un desafio, el auto da contacto pero no arranca, en el intrumental marca una X y de escucha que actua el embreague robotizado pero no hace nada mas , le pude configurar la radio y escanear la unidad de mando motor pero no me deja entrar a la caja con ninguno de mis escaners.

Apelo a su gentileza y experiencia sobre esto para ves si puedo hechar a rodar este bichito hermoso, desde ya muchas gracias por su tiempo , y estaremos eternamente agradecidos desde aca Argentina y a su entera dispocision por cualquier consulta sobre cualquier otro vehiculo. Chau

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal