Jump to content

Nuevo en el foro y en Smart


magnetico

Recommended Posts

Encantado de saludaros desde Guadalajara (la Alcarria, no Jalisco jajaja). He adquirido un Roadster Brabus plata precioso y me uno al foro con vuestro permiso para aprender mucho y compartir todo lo que pueda.

Me decidí por él después de ver algunos, entre ellos un imponente Roadster negro de un miembro del foro que estaba espectacularmente nuevo, por ser el que más me ha llenado en cuanto a conducción y acabado. Cuando salió el pequeñín ya fui a verle con intención de adquirirlo pero mis necesidades cambiaron y no lo hice. Ahora que quería un cochecito para diario, pero que además me llenara, ha sido cuando lo he hecho.

Además de haberlo dejado como si lo acabara de recoger del concesionario (me gusta mucho cuidar mis coches y moto), lo estoy disfrutando enormemente. Desde que lo tengo (2 días) ya le he hecho 1.200 kilómetros...

Como si no hay foto no hay post, aquí os dejo una donde se ve al pequeñajo en actitud rebelde jejeje.

Un saludo a todos,

::::: magnético :::::

brabus-rlara-1.jpg

brabus-rlara-2.jpg

brabus-rlara-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maxito, es una baca "softrack" para tablas de surf que vale para cualquier coche ;). Hice primero una prueba de conducción por si no iba bien, pero fue genial. La utilizo en mi otro coche (un cabrio con techo de lona) y va perfectamente también.

Busqué en internet por sí encontraba algo específico pero no había nada, o al menos no lo he encontrado, para el roady.

Hoy he recibido la goma de la antena, que estaba deteriorada y cada vez va quedando más y más chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maxito, esa es otra de mis adquisiciones jejeje. Cuando lo compré ya tenía echado el ojo a varias cosas, entre ellas esto. Se trata de la "rear bag" específica para los 452 y original Smart. Es una chulada y otro sitio para poder meter cosas ;)

Lo compré en Rs-Parts: http://www.rs-parts.com/onlineshop/index.php/rear-bag-smart-roadster-in-schwarz.html

Lo recomiendo al 100%. Queda genial y se adhiere con Velcro® que viene, por supuesto, ya en la propia pieza.

Por cierto, en la foto de mi interior se le ve la etiqueta que todavía no la he quitado jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé qué diferencia de precio habrá la verdad pero en los dos concesionarios donde pregunté (Guadalajara y Alcalá de Henares) no lo tenían y tampoco me facilitaron el pedirlo. Ni siquiera me dieron precio porque, según ellos, no les aparecía. En rs-parts me lo trajeron a casa en dos días.

Lo mismo topé con dos personas que no tenían ganas de vender, pero en cualquier caso "lo hecho, hecho está" y estoy contento con la compra (a menos que me digas que en el concesionario cuesta 20€ y entonces me cague en todo jajajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal