Jump to content

Hard top FF Prodesign


Maxito

Recommended Posts

hace 28 minutos, prayer dijo:

Tenía mis dudas sobre la calidad del cascarón, pero la verdad es que pinta muy muy bien. Enhorabuena por la compra!

Si David , ha superad todas las espectativas.

 

hace 5 horas, SoloMarcos dijo:

Enhorabuena Maxito, le queda al roady genial y como mas contundente :001_wub:

Aunque solo por el viaje ya vale la pena....:thumbup1:

La verdad es que le queda como si fuese de serie, a parte el color es exacto al tridion del abejorro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No Rafael , se pueden llevar los dos ( hard top puesto y lona plegada ).

El hard top reduçe muchisimo el ruido del aire pero en verano me gusta el poder darle al boton y recoger la capota , cosa que con el hard has de parar y desmontarlo. Y este no cabe en el maletero :(

Para mi es una gran ventaja poder usar ambos a mi antojo. De todas formas , para el viaje de fin de mes a Galicia , llevare solo la lona , mas que nada por comodidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Maxito dijo:

No Rafael , se pueden llevar los dos ( hard top puesto y lona plegada ).

El hard top reduçe muchisimo el ruido del aire pero en verano me gusta el poder darle al boton y recoger la capota , cosa que con el hard has de parar y desmontarlo. Y este no cabe en el maletero :(

Para mi es una gran ventaja poder usar ambos a mi antojo. De todas formas , para el viaje de fin de mes a Galicia , llevare solo la lona , mas que nada por comodidad

Exacto porque en estas tierras descapotamos aunque llueva (fotos del RSC lo demuestran o.O)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero de todo, impresionante como queda! Desde luego que parece de serie.... :biggrin:

Aunque yo tengo hardtop, siempre me han llamado la atención estos kits y tengo alguna dudilla sobre ellos...

El techo por que no cabe detrás?? Por anchura, por fondo, por ambas? Porque viendo el tamaño de la lona no parece tan grande como para que no quepa... También lo digo desde el punto de vista de que tengo hardtop y no tengo el hueco ese que tenéis vosotros donde se pliega la lona.

Otra cosa, que tal va de crujidos? Porque el hardtop tiene algún crujido que otro... jajaja  

Un saludo y enhorabuena por la compra, disfrútalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no cruje , ya que al ser de una pieza encaja muy bien .

 Con respecto al tamaño , tengo que reconocer que no he probado meterlo detras , pero siendo mi coche un Roady normal ( sin cupula coupé) , me parecio que a simple vista no entraba, pero mañana lo pruebo .

El ruido es açeptable , lo probé y hasta 140 se oye la radio ( con lona cerrada ñi de coña ) y le pise un poco y a 160 aun podiamos hablar sin gritarnos .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, RafaelLilja dijo:

Hola Maxito, me puedes mandar el contacto de Ffprodesing? Entre en su página web pero no encontré la forma de hablar con ellos. Gracias 

Rafael , en la web de prodesign , hay un apartado donde puse mi nombre y mail , y me contestó por correo.

el contacto es Jeferson Pardoux  ffprodesign@live.fr  , sabe muy poco castellano , asi que preferiblemente te atiende en frances.

si neçesitas algo mas , no dudes en pedirlo . Ah , tambien está en facebook 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Pablog dijo:

Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria saludaros lo primero!

Buenas Maxito, queria saber si has probado a meterlo dentro del maletero, ya que me estoy planteando el encargar un techo rigido como el tuyo.

Yo tengo un Roadster Brabus, saludos desde Asturias!

Pásate por presentaciones :D y cuéntanos sobre ti y unas fotillos del Brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado guardar en el maletero trasero el Hard y no cabe con la çapota de lona plegada . Asi que solo puedo llevarlo puesto el Hard y el soft plegado , o el softo puesto sin hard . 

Su pongo que en el coupe cabria , ya que la cupula es mas alta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Maxito dijo:

He probado guardar en el maletero trasero el Hard y no cabe con la çapota de lona plegada . Asi que solo puedo llevarlo puesto el Hard y el soft plegado , o el softo puesto sin hard . 

Su pongo que en el coupe cabria , ya que la cupula es mas alta

 

Saludos

Con esa respuesta entiendo que si que entra con la capota de lona desplegada. Eso es muy interesante, a mi lo que mas me tiraba atras de este techo era no poder desmontarlo y guardarlo en el coche, si entra en el maletero de atrás es interesante ya que una de las cosas que he pensado es en desmontar el de lona durante todo el año y solo tenerlo en verano, total ya lo he hecho dos veces y ya no le veo tanta complicación. Dejando claro esta las guías y el motor, que eso si que es ya mucho mas lio.

 

Si vuelves a hacer la prueba con el techo de lona desplegado saca alguna foto para ver como queda y cuanto ocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal