Jump to content

Nuevos Smart BRABUS


Ruben

Recommended Posts

Hola a todos:

Ayer se presentaron en Beijing los nuevos Smart Brabus, en versiones Fortwo, Cabrio y Forfour. Habrá versiones Brabus y Brabus Xclusive.

smart-brabus-smartclubes.jpg 

Para más info de la noticia en el Blog del Club

http://www.smartclubes.com/smart-fortwo-forfour-brabus/ 

Más imágenes:

Facebook

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la info

Al final tenia razón, 109 cv como había dicho, sigue sin convencerme, muy caro,(en España seguro que cuesta mas que esos precios) , poca potencia , y estéticamente poco mejorado frente al modelo no brabus, (esas ruedas 205 atrás...) en el articulo habla de deportivo , pero corre poco, a ver cuanto gasta, que eso era uno de los problemas del 451 brabus

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, audiomeca dijo:

Gracias por la info

Al final tenia razón, 109 cv como había dicho, sigue sin convencerme, muy caro,(en España seguro que cuesta mas que esos precios) , poca potencia , y estéticamente poco mejorado frente al modelo no brabus, (esas ruedas 205 atrás...) en el articulo habla de deportivo , pero corre poco, a ver cuanto gasta, que eso era uno de los problemas del 451 brabus

 

saludos

Ese no era uno de los problemas del 453 estandar? 

Te dejo un mp audiomeca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, valgargon dijo:

Si fuesen por fuera un poco más parecidos a esto que me he encontrado en la página de smart alemana, la cosa cambiaría.smart-BRABUS-edition-urbanlava

Estoy seguro que su intención es ofrecer packs "mas BRABUS" con los accesorios Tailor Made.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro ;) pero a mí me encanta. Lo de que tenga 109 caballos me parece perfecto, los neumáticos también y la estética exactamente igual, me gusta. El concepto me gusta mucho y para este tipo de vehículo creo que sobra potencia. Para más caballos hay otros vehículos de otros segmentos. Me parecería exagerado que tuviera más de 115 una pelotilla así.

El UrbanLava me encanta. Al final se podrá configurar todo a gusto del consumidor seguro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal