Jump to content

Acabo de comprar un Smart


joluroes

Recommended Posts

Hola de nuevo, es el Smart fortwo coupé passion de gasolina, tiene 20.000km. y lo hemos comprado en un concesionario mercedes. Hasta el lunes no no tendremos pero os pongo la foto de la web del conce que ahí lo tienen expuesto.http://ww3.autoscout24.es/classified/280096048?asrc=st|as (subo este link porque todavía no me aclaro subiendo fotos)

Nos decidimos por el Smart porque aunque tenemos otro vehículo a mi esposa le da miedo por dimensiones. Además se hace un lío con las marchas, los pedales, las señales, etc., así que se me ocurrió un smart automático. Fuimos al concesionario y nos enseñaron este (la estética del modelo nuevo no me gusta nada). Tiene 2 años de garantía. Lo probamos y quedamos encantados!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, joluroes dijo:

Hola de nuevo, es el Smart fortwo coupé passion de gasolina, tiene 20.000km. y lo hemos comprado en un concesionario mercedes. Hasta el lunes no no tendremos pero os pongo la foto de la web del conce que ahí lo tienen expuesto.http://ww3.autoscout24.es/classified/280096048?asrc=st|as (subo este link porque todavía no me aclaro subiendo fotos)

Nos decidimos por el Smart porque aunque tenemos otro vehículo a mi esposa le da miedo por dimensiones. Además se hace un lío con las marchas, los pedales, las señales, etc., así que se me ocurrió un smart automático. Fuimos al concesionario y nos enseñaron este (la estética del modelo nuevo no me gusta nada). Tiene 2 años de garantía. Lo probamos y quedamos encantados!!!!

Hola, el coche se ve muy bien, que lo disfruten, Ahora sí que es una presentación....no el telegrama anterior :biggrin:.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, justo al estar recibiendo las explicaciones del vendedor para la entrega el display dejó de funcionar correctamente. La parte derecha no tenía sensibilidad así que el vendedor ya habló con el servicio técnico. Al día siguiente -martes- nos llamó y concretamos visita para esta mañana. Me han llamado y me han dicho que han de cambiar el display completo mañana que lo reciben y de paso le han hecho la campaña de cambio de la correa que estaba dando problemas. Todo en garantía y rapidísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, joluroes dijo:

Hoy nos lo han entregado y nos han cambiado el equipo de radio-display completo y dos correas por una campaña que Mercedes tiene por defecto de fabricación. El juguetito va de fábula!!!!

Me alegro mucho . Ahora a disfrutar !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal