Jump to content

Nuevo problema??cdi se queda sin potencia


tavin

Recommended Posts

On 24/5/2016 at 8:14, cuerpo dijo:

Ahora me acaba de pasar lo mismo que a ti era perdida de anticonjelante i probable cambio de calentador i egr! A mi incluso en curvas si son pronunciadas me salta el triangulo i me baja la velocidad! Fija te en los señales del cuadro de tu cocche! Un saludo!

 

Ya me fijaba en las señales del cuadro y no salia nada...pero tu debes fijarte tambien en todo el post...y en que ya he solucionado el problema...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 25/5/2016 at 8:56, tavin dijo:

Ya me fijaba en las señales del cuadro y no salia nada...pero tu debes fijarte tambien en todo el post...y en que ya he solucionado el problema...jajajaja

Pues manda nos la soluccion tio! Sobre todo esto de anticongelante que es muy raro! A mi me pasa en la curvas igual i me salta el triangulo! Eso es por falta de liqudo! El coche se inclina i se queda seco de un lado! Lo de quedar se sin potencia mira ver el cable de tu turbo si esta enchufado! En mi coche era esto! Un viejete de mierda en cambia me el filtro me a desenchufado el cable del turbo! Por lo cual el coche me dejo en caretara coin temperatura alta se paro solo i salia humo del motor! Mire en anticngelante estava vacio sin ni una gota! Pero de todas formas vaya motor con 130km por hora con aire a tope sin anticongelante ni turbo! Claro es normal que se pare! Es un systema de protecion! Espero que no ha susedido algo raro! Como quemar se las juntas de culata o la culata! Yo que se! Hoy me paso lo mismo de la potencia i me salto "chek engine"! Lo lleve al taller me pusieron la maquina i vaya errores! El mecanico se asusto! Por suerte se puesieron a tocar a ver por donde salia el anticongelante i sin  querer vieron el cable del turbo! Lo pusieron i vaya diferencia! Asi que hay que mirar en que talleres nos llevamos los coches! Siempre los mecanicos intentan engañar no ,que hijos de putas mierdas! despues de dar una vuelta al enchufar el cable parece que el coche sale de la tienda con 0km :RS-c.gl.zw:! Me alegre ,pero de todas formas hay que llevar lo que lo miren con calma! Porque lo del otro dia de la caretera me asusto! Le voy contando mi casi chikos! Si teneis algo nuevo postear! Un saludo de Benidorm ya es Verano :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, tavin dijo:

Es un cdi, y ya puse lo que le pasaba al coche...y la solucion fue de un manguito rajado...

 

hace 48 minutos, tavin dijo:

Es un cdi, y ya puse lo que le pasaba al coche...y la solucion fue de un manguito rajado...

A mi me cambiaron un manguito i un brazo,pero no es eso! Por sea caso controla te el nivel del anticongelante! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Antes de meterte en cambio de bombas........

no te va a quedar mas remedio que pasar por concesionario y "enchufar el coche" al sistema de diagnosis, localizará el fallo.

puede ser muy bien el Intercooler, pues si tiene fuga, la presión del turbo cae y el coche funciona en plan atmosferico, con la consiguiente pérdida de potencia. que es lo que notas. 

Los problemas de estanqueidad de la bomba de inyección, en frio, es un clásico, incluso se vé como el gasoil cae al suelo al ralentí. Pero no afecta al rendimiento en condiciones de marcha.

Por muy fans del SMART  que seamos, hay que reconocer las verdades, Una muy buena idea de diseño de coche, para un tráfico concreto, pero realizada con criterios "low cost" que no se reflejan en su precio, (La estrella tiene un plus)

Por mi trabajo, se cosas, es más, participé en las pruebas de calidad del coche.........pues mi trabajo está relacionado en la homologación y test de vehiculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/9/2016 at 0:34, socun dijo:

Antes de meterte en cambio de bombas........

no te va a quedar mas remedio que pasar por concesionario y "enchufar el coche" al sistema de diagnosis, localizará el fallo.

puede ser muy bien el Intercooler, pues si tiene fuga, la presión del turbo cae y el coche funciona en plan atmosferico, con la consiguiente pérdida de potencia. que es lo que notas. 

Los problemas de estanqueidad de la bomba de inyección, en frio, es un clásico, incluso se vé como el gasoil cae al suelo al ralentí. Pero no afecta al rendimiento en condiciones de marcha.

Por muy fans del SMART  que seamos, hay que reconocer las verdades, Una muy buena idea de diseño de coche, para un tráfico concreto, pero realizada con criterios "low cost" que no se reflejan en su precio, (La estrella tiene un plus)

Por mi trabajo, se cosas, es más, participé en las pruebas de calidad del coche.........pues mi trabajo está relacionado en la homologación y test de vehiculos.

Quien ha dicho nada de que la solucion sea cambiar de bomba??

 

Al contrario, pensaba que el problema venia de ahi, de cuando cambie la bomba....pero como puse, era de un manguito rajado del turbo...hay que seguir leyendo las paginas de los post que eso me ocurrio en mayo.....y lo que he puesto ahora, me ha sucedido hace una semana...me ha parecido entender al mecanico, que la fuga del intercooler ha sido causada por un roce con el electroventilador que estaba algo suelto...

 

Mañana lo tendra todo montado y contare novedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un caso parecido tavin, pero a mi sobre todo me pasa por las mañanas y es que el coche no llega a revolucionarse, llega a x revoluciones en todas las marchas y no tira mas por mucho que lo pises, metes una marcha mas y el coche ya tira.

Os ha pasado a alguno?

Me da a mi que es como si la egr se quedase pillada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Lo primero que hice en cuanto empezó a perderme potencia, fue limpiar la EGR. LA segunda vez que me perdió potencia, la anulé. Por ahora....ni un problema.

La anulé con una plaquita de acero, las de aluminio hechas a partir de una lata de refresco son demasiado finas y se estropean. No me da error 

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que note que el coche pierde potencia, es que entra en modo proteccion y se queda sin ella...

Este, al sacar la egr para limpiarla, vieron que la tenia medio anulada, y digo bien "medio" porque la plaquita que le tenian para anularla estaba suelta, y tiraba como aceite por ahi...

Mañana me dar respuesta concisa, a ver si pueden resetear el coche o algo parecido, si no, no sabre donde ir a que me lo entonen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Al final...que si un tubo rajado tambien....

 

Me han dicho que el turbo estaba dando mas presion, mas de 2 kilos...

Que estaba el sensor de presion del turbo mal, que hacia que un "pulmon" abriese mas de la cuenta, y se ponia en modo error...

 

Total, solucionado....pero ha costado bastante tiempo...ya veremos si tambien bastante dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal