Jump to content

Cambio botones cuenta kilómetros


Destinity

Recommended Posts

Sabeis si hay algun tutorial para el cambio de estos botoncillos. ME han llegado unos botones nuevos para sustituir los maltrechos botoncillos que tiene mi smart y a la hora de sustituirlos no quiero que se rompa nada. 

Yo supongo que hay que apalancar con cuidado la tapita que los cubre y sale todo sin mas. PEro mejor preguntar primero que ya son años el plastico puesto en la misma posicion y tiene pinta de romperse la pestañita con mirarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los cambie hace dos semanas, compre los botoncitos a Juansa, son impresos en 3d y hacen la funcion, con respecto a la " visera" a mi me salio sin problemas y no se partio ninguna pestaña.......suerte y al toro....es cuestion de tener suerte que te salga intacto, te adjunto unas fotos por si queda alguna duda.

saludosssss

26205210602_74a79e201c_z.jpgIMG_20160221_161221 by SMARTPRO, en Flickr

25694680233_6c22e33021_z.jpgBOTONES CUENTAKILOMETROS by SMARTPRO, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, vlad tepes dijo:

Hola Destinity., Dime donde los has conseguido, pq la Merche de Bravo Murillo no los tiene.

Gracias

Los compre por ebay pero no te lo recomiendo porque me han tardado 60 dias!! en llegar. Sin contar el rollo de andar poniendo reclamacion en paypal, esperar... en fin, por lo menos han llegado y se les ve de buena calidad. 

Parece que por el foro hay alguien que los hace y encima los vende por la mitad de lo que me ha valido a mi los de ebay. Aun asi pongo a quien se los compre yo, sobre todo para que no le compreis nada...

 

http://www.ebay.es/itm/Taster-Knopfe-Schalter-Tacho-pulsador-boutons-Smart-Roadster-452-Q0014897V002/162029816302?_trksid=p2047675.c100012.m1985&_trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140402094601%26meid%3D337d10b485654120aa987852ea918931%26pid%3D100012%26rk%3D3%26rkt%3D7%26sd%3D161959921255 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno este fin de semana le he hecho una buena kilometrada al coche (1000km en 2 dias... XD) y es una gozada conducirlo. LE cambie los botones el viernes por la noche por hacerlo con los plasticos mas frios y contraidos posible... Salio sin romperse ni una sola pestaña y sin mayor complicación. Los botones que yo le puse son de goma negra y si no sabes que los originales son grises en vez de negros... Ni te enteras. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal