Jump to content

VENDIDO [Vendo fortwo 1999 provincia Valencia y alrededores (Averiado, leer más abajo)]


Maco

Recommended Posts

Vendido. Muchas gracias.

 

Vendo Smart fortwo del año 1999

Versión “Pulse Limited/1”

 Gasolina

120.000 km

ITV pasada abril 2016

Color: crema-negro

Reparaciones:

Tiene todos los bodypannels cambiados menos los de las puertas. Y uno que está roto que detallo más abajo.

Motor reparado en 2013

Desperfectos:

Tiene roces en las esquinas (pintura) y la pieza encima de la rueda trasera derecha está rota por un golpe que me dieron hace poco. Se puede cambiar o reparar, he pedido presupuesto para reparar pero se tienen que quedar el coche 4 días y ahora no puedo prescindir de él.

El portón de atrás no se sujeta, pero es cambiar los brazos que lo sostienen. No los he cambiado porque no uso el “maletero” jejej, pero la compra semanal le cabe perfectamente J

El interior está desgastado por los años, pero en buen estado. La tapicería es azul con detalles de cuero color crema en volante, cambio y asientos.

Motivos:

Porque hago 40km todos los días por autovía, y este coche es mejor para desplazamientos urbanos, por ciudad y pueblo.

Además, necesito un coche de al menos 4 plazas, aprovecho para decirlo aquí por si alguien me da una idea. Necesito que sea un coche pequeño porque el garaje que tengo es pequeño, cabían coches más grandes que un Smart, pero en los 90, los coches de ahora son más anchos y necesito uno que quepa (por ejemplo, un 306 cabía con los retrovisores cerrados).

Es un coche ideal para moverse por ciudad/pueblo, para no complicarse aparcando (qué os voy a decir), está en pleno funcionamiento y va muy bien, pero su poca potencia, no sé la que tiene ni dónde lo puedo averiguar, no lo hace idóneo para los desplazamientos que tengo que hacer a diario. Aunque voy todos los días a 100-120km/h .

Es ideal también para conductores noveles, se lo compré en 2009 a una amiga cuando me saqué el carnet y muy bien. Aunque sea automático, no he tenido problema ni tengo para coger un coche manual.

Tengo que colgar fotos, lo haré esta semana, pero os podéis imaginar, faros almendrados, color crema clarito, negro la parte superior y techo de cristal.

Os puedo dar más datos a petición sin problema.

Edito: además está sin batería.

¿Cómo se insertan fotos?

Editado por Maco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola,

No he podido entrar antes porque resulta que se me ha averiado :( y tengo que emplear el poco tiempo libre que tengo en encontrar un coche :(

Resulta que tengo que llevarlo a un taller especializado pero seguramente es una reparación costosa a la que no voy a hacer frente. Me da mucha pena porque me hacía ilusión venderlo y que siguiera funcionando.

No tengo mucha idea, ¿alguien me podría aconsejar qué salida podría tener que no sea el desguace?

Seguramente es un problema del cambio, se calienta (nunca le había pasado) y la marcha se pone en 0 y no le entra ni para alante ni para atrás. Eso sí, cuando se enfría funciona, pero como digo no puedo hacer frente a un gasto que ya me han dicho que será elevado :(

Un saludo y gracias.

Editado por Maco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal