Jump to content

Tapizado Passion


SmartYM

Recommended Posts

Buenas

Configurando el 453 en la web, en las fotos parece que la tapicería negra, en vez de ser toda de tela como uno que probé en el concesionario, ahora es mixta de tela en el centro y en los laterales de símil piel...

Alguien que lo tenga hace poco con el acabado Passion y tapicería negra, me puede confirmar como es realmente?

Muchas gracias!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SmartYM dijo:

Hola

cuanto tiempo hace que lo tienes? Lo pediste? O estaba en stock? 

Es que en fotos del catálogo en papel si se ve que es todo tela, pero en la web ahora parece lo que comento. El 451 que tengo en acabado Pulse, los lleva en tela parte central y los lados en imitación piel. 

Se van haciendo cambios durante la producción. El otro día en el concesionario me comentaron que la línea Passion ahora viene en negro el interior por defecto  y antes era negro/gris.

De ahí que pudieran haber cambiado la combinación de los asientos, ni idea... A ver si alguien sabe algo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, xmilano dijo:

Como dice Kirazana, aunque en el configurador la parte no "perforada" de los asientos aparece símil cuero, en el acabado pasión en negro es todo textil y con las costuras en blanco. El mío, que no tiene un mes, es así.

Gracias, hoy me han confirmado en el concesionario que es como decís.

Pedido hecho! ahora a esperar 2 meses...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal