Jump to content

cosillas para smart roadster !!!!!


tofono

Recommended Posts

como me quiero desacer de varias cosillas pongo a la venta algunas cosillas.

 

- 2x asientos roadster 61. en muy buen estado , el del conductor tiene un pequeñisimo quemon.., resto en muy buen estado. * lo tengo a 500 km de mi casa, por lo que si lo quieres tendria que ir a por ellos.. habia pensado hacer un asiento para decoracion, pero se al final... llevo asi 6 años...)

Precio 150€

images?q=tbn:ANd9GcSM3xltB7_XufXpc0fpZqa

- Modulo de smartkits para levas en volante (por resitencias) incluya la placa, resitencias, manuales  y el cableado

precio 25€ (la foto no es exactamente la misma placa)  

Cambiovolante.jpg

- tornillo de seguridad para llantas , original smart (usado)  4 tornillos y 1 llave

precio 30€

tornillos-antorribo.jpg

 - 2x pedales brabus para f4 automatico (acelerador y freno) nuevos sin estrenar

70€

$T2eC16NHJHgFFmEkeFL3BSVW45dVEg~~60_35.J

- 1x modulo infrarojos para roadster (usado)

20€

2x plasticos negros de la trasera de los brabus (usados) (solo los 2 plasticos, no el puente)

20€

roadster-rear-middle-section-conversion-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal