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vendo llantas originales brabus f2 451 monoblock VI negras 900€


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pues eso.., por un fallo de calculo (pensando que  valdrian para el roadster, pero no..., asi que solo para f2 )..., 

- son 100% originales y nuevas

-incluye:

2x Brabus Monoblock VI 16" black  originales /  impecable

- 2x Brabus Monoblock VI 17" black  originales /  impecable

- 4x Tapa central Brabus plata                                /  impecable

- 2x Gomas Yokohama S Drive 175/50 R16 / al 95% de uso

- 2x Gomas Yokohama S Drive 225/35 R17 / al 95% de uso * (+ 200€)

 

-esta en estado inmaculado, sin ninguna raya descascarillado de pintura o similar, se han usado para probar montaje vamos, y rozaban con el amortiguador, por lo que se sacaron y jamas se han vuelto a usar.., en resumen, son como nuevas !!!!

-el acabado es negro,  viene asi de serie, no estan pintadas !!!!!

- Incluye los capuchones brabus originales.

- GOMAS: estan perfectas, al 95% de uso,    las delanteras estan incluidas en el precio

- Las traseras si se quieren las vendo a 200€ (tienen unos 1000km maximo) las quiero para otras llantas, pero por no desmontarlas y montarlas las vendo a este precio (- de la mitad de su precio). 

- Mas datos de las llantas en ebay

 http://www.ebay.es/itm/Brabus-Monoblock-VII-Llantas-de-aluminio-negro-brillo-Smart-fortwo-451-Yokohama-/161925274550?hash=item25b37f9bb6:g:Xs4AAOSwqu9U50aQ

OPCION DE CAMBIO

Como necesito unas llantas y estoy buscando las brabus de 17" clasicas validas para roadster (me valen replicas y delantera con separador, que ya tengo) aceptaria cambio + diferencia (si procediese)

PRECIO

Como me esta ocupando mucho espacio y me corre prisa, vendo las 4 llantas por 900€   y si quieres las gomas por 200€ mas 

 

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**** gato no incluido !!!!!

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es posible.., pero de mas de 4cm.., con lo lo que me daria panico...   quedan muy metida hacia dentro,  roza en la trasera con el amorticuador.., y probados con unos separadores de 2 ctms... es una lastima por que las llantas son preciosas

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Ahora, icv dijo:

Eso te iba a decir yo, con unos separadores te servirian perfectamente...

Pd: el gato esta incluido en el precio?? jejejejeje

a mi me dijeron que las ruedas se montaban con un gato..., espere y espere.., y nada... :biggrin::biggrin:

luego a ver si os pongo una foto de cuando lo intente montarlas, al no tener tanto labio como las otras, se queda super metidas.., incluso con separadores, creo que el eje en los 451 va muy distinto a los roadster

 

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El et de las brabus del 451 es 33 frente al et-15 de las del roadster. Eso te da una diferencia de 48mm hacia adentro, por eso te toca. Poniendo separadores de 2cm las dejas 28mm mas hacia adentro que las brabus para roadster, lo que es insuficiente. Tendrias que irte a unos separadores de 5cm. No tienes que tener panico si usas unos separadores de calidad, piensa que lo que vas a hacer es dejar el ET tal y como viene en las brabus de ET-15 (casi, solo 2mm mas afuera). El problema lo tendras en la ITV (tampoco es seguro porque a mi me pasa con separadores de 25mm)

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hace 45 minutos, icv dijo:

El et de las brabus del 451 es 33 frente al et-15 de las del roadster. Eso te da una diferencia de 48mm hacia adentro, por eso te toca. Poniendo separadores de 2cm las dejas 28mm mas hacia adentro que las brabus para roadster, lo que es insuficiente. Tendrias que irte a unos separadores de 5cm. No tienes que tener panico si usas unos separadores de calidad, piensa que lo que vas a hacer es dejar el ET tal y como viene en las brabus de ET-15 (casi, solo 2mm mas afuera). El problema lo tendras en la ITV (tampoco es seguro porque a mi me pasa con separadores de 25mm)

eso si me suena mas.., sabia que con los 2 cm aun le faltaba otro tanto mas... y si.., justo he visto que son et-33,

 

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El ET de las ruedas de roadster (spikeline) es delante 24 y detrás 20, según tus números con un separador de 1cm habrá más que suficiente. Hay ruedas específicas para roadster con ET 35 y 30.

 

Con separadores de 3 cm detrás caben.

 

P.d.: el gato me lo quedo yo :001_tongue:

Edited by Quark
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creo que estas equivocado

 

las llantas de roadster atrás todas tienen ET negativo ninguno positivo como dices y las spikeline atrás son ET -20 no ET 20, por lo que unas llantas con ET 33 con un separador de 1 cm son ahora ET 23, y pegan seguro en el amortiguador.

Edited by audiomeca
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hace 8 horas, icv dijo:

El et de las brabus del 451 es 33 frente al et-15 de las del roadster. Eso te da una diferencia de 48mm hacia adentro, por eso te toca. Poniendo separadores de 2cm las dejas 28mm mas hacia adentro que las brabus para roadster, lo que es insuficiente. Tendrias que irte a unos separadores de 5cm. No tienes que tener panico si usas unos separadores de calidad, piensa que lo que vas a hacer es dejar el ET tal y como viene en las brabus de ET-15 (casi, solo 2mm mas afuera). El problema lo tendras en la ITV (tampoco es seguro porque a mi me pasa con separadores de 25mm)

ICV , recuerda que las llantas brabus de 451 son 17x7.5 y las de roadster son 17x8, por lo que tus cuentas no son del todo acertadas, tienes 6,35 mm de diferencia, el ET se mide al centro de la garganta , si cambias el ancho de garganta cambia esa separación una vez puesta en el coche

 

saludos

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Es cierto las traseras el et es negativo y el delantero positivo, fallo mio. Pero sin ir más lejos ayer mismo "montaron" unas 451 en un 450 incluso sin separadores... la cuna es la misma y la separación la misma... Eso sí, yo no lo haría.

Edited by Quark
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pero eso es porque no son anchas, son las de serie con neumático 175 atrás, para que no toque tiene que tener una garganta muy pequeña, yo aun así las de chapa del 451 que son 5,5 et 22 en un fortwo 450 y si que me tocan, no en el aire pero al apoyar el coche en el suelo y bajar la suspensión pega en el amortiguador.

 

 

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No sé decirte de cuantas pulgadas son de ancho :biggrin: pero vamos, toda una aventura (han pelado el amortiguador). Yo no lo haría.

Yendo al tema, lo he comprobado y las hay de et -5 así que separadores de 3 cm con llantas 451 de 7,5-8" debería poderse...

Edited by Quark
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hace 12 horas, audiomeca dijo:

ICV , recuerda que las llantas brabus de 451 son 17x7.5 y las de roadster son 17x8, por lo que tus cuentas no son del todo acertadas, tienes 6,35 mm de diferencia, el ET se mide al centro de la garganta , si cambias el ancho de garganta cambia esa separación una vez puesta en el coche

 

saludos

Toda la razon Audiomeca, pase por alto el ancho, que es media pulgada menor.

Tofono, y digo yo, poque no te quedas las traseras y las montas delante? Tienen media pulgada mas que las brabus 17 delanteras del Roadster...Asi solo tendrias que comprar unas traseras. Igual hasta te sale mas rentable...

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causa del cambio.., en unas Runline..., 

y  como no tengo llanta, y como solución provisional y para poder moverlo, he tenido que poner la delantera de 16" con un separador , que al menos va y no roza con nada .., (aunque mejor no hablamos de seguridad) 

queda chula verdad jejeje

la primera rueda galleta de smart.., eso si.., al menos voy con estilo

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hace 55 minutos, icv dijo:

Toda la razon Audiomeca, pase por alto el ancho, que es media pulgada menor.

Tofono, y digo yo, poque no te quedas las traseras y las montas delante? Tienen media pulgada mas que las brabus 17 delanteras del Roadster...Asi solo tendrias que comprar unas traseras. Igual hasta te sale mas rentable...

pues es una opción.., lo malo el color me gustan en plata,   Ya he comprado una brabus delantera de 17" original del roadster, pero solo 1.., y estoy ahora a ver si compro las replicas traseras, que no me esta resultando sencillo

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si..,. las runline para mi las mas bonitas.., pero me desesperan aqui en madrid, con los socabones que hay sin previo aviso en carreteras rapidas.., con esta es la 3 vez que se dobla el labio, cambio de cubierta y reparacion de la llanta.., (sale cara la broma) por lo que he tomado una decision drastica no definitiva..,( las pondre los fines de semana para ir elegante jejejeje)   

 

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Pues vas a peor, las runline son infinitamente mas resistentes que las brabus , las brabus de roadster son las mas blandas de todas las brabus, sobretodo las delantera, al primer bache las tienes dobladas.

 

piensa en unas spikeline o unas trackline, son las mas resistentes .

 

saludos

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