Rubengarmat 10 Posted March 30, 2016 Report Share Posted March 30, 2016 (edited) Os presento mi nuevo juguete, habiendo disfrutado de un 450 cdi durante 4 años ha tocado el momento de cambiarlo, de momento solo puedo decir que es una gozada. Próximamente repro, filtro abierto, y poco mas. Por cierto en breve pondré el cdi en venta, ya pondré fotos y características por aquí. Edited March 30, 2016 by Rubengarmat Quote Link to post Share on other sites
audiomeca 174 Posted March 30, 2016 Report Share Posted March 30, 2016 ya lo había visto, parece buena compra, las fotos no salen en el post saludos Quote Link to post Share on other sites
Rubengarmat 10 Posted March 30, 2016 Author Report Share Posted March 30, 2016 Si de momento buena compra, ya he editado las fotos. Hablamos la semana que viene para la repro Audiomeca. Quote Link to post Share on other sites
JORGE JAVIER 23 Posted March 30, 2016 Report Share Posted March 30, 2016 Muy bonito si señor. es el de alcobendas? Quote Link to post Share on other sites
Mirabras 18 Posted March 30, 2016 Report Share Posted March 30, 2016 .....que envidia me está entrando. jajajajajaja Felicidades!!! Quote Link to post Share on other sites
tavin 15 Posted March 30, 2016 Report Share Posted March 30, 2016 Que tal el cambio del cdi a este???jejejeje Es tambien mi futuro paso... Quote Link to post Share on other sites
Woo2 14 Posted March 30, 2016 Report Share Posted March 30, 2016 Que bonito! felicidades! Quote Link to post Share on other sites
9lucas 7 Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Tiene buena pinta. El color me gusta mucho. Quote Link to post Share on other sites
Rubengarmat 10 Posted March 31, 2016 Author Report Share Posted March 31, 2016 hace 9 horas, JORGE JAVIER dijo: Muy bonito si señor. es el de alcobendas? Cerca de alcobendas lo fuí a buscar. Quote Link to post Share on other sites
Rubengarmat 10 Posted March 31, 2016 Author Report Share Posted March 31, 2016 Lo único que le falta es un poco mas de calidad en el sonido, ese equipo multimedia tiene salida de twiter y subwoofer? Quote Link to post Share on other sites
Athor 4 Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Felicidades, el coche esta precioso. Un Saludo Quote Link to post Share on other sites
Maxito 218 Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Felicidades por el cambio Quote Link to post Share on other sites
LukStarkiller 25 Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Muy buena pinta como bien dicen Quote Link to post Share on other sites
cartoongabi 25 Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Walaaaa . Brabusito !!!! Quote Link to post Share on other sites
yoco 91 Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 ¡Precioso!, ¿cuantos kilómetros tiene?, que lo disfrutes. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
JORGE JAVIER 23 Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 tienes que cambiar el radio si quieres que mejore el sonido. Quote Link to post Share on other sites
Rubengarmat 10 Posted March 31, 2016 Author Report Share Posted March 31, 2016 hace 31 minutos, JORGE JAVIER dijo: tienes que cambiar el radio si quieres que mejore el sonido. El navegador entonces no lleva salida de agudos y/o subwoofer? Quote Link to post Share on other sites
Rubengarmat 10 Posted March 31, 2016 Author Report Share Posted March 31, 2016 hace 3 horas, yoco dijo: ¡Precioso!, ¿cuantos kilómetros tiene?, que lo disfrutes. Un saludo. 70.000 Quote Link to post Share on other sites
audiomeca 174 Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 hace 47 minutos, Rubengarmat dijo: El navegador entonces no lleva salida de agudos y/o subwoofer? depende un poco de lo que busques, si quieres conservar el navi, (yo lo haria) puedes ponerle el subwoofer de la casa que bajo el asiento y agudos ya deberías contar con ellos, los coches que llevan navi llevan altavoces de agudos de serie llevas sub debajo del asiento? saludos Quote Link to post Share on other sites
audiomeca 174 Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 hace 49 minutos, Rubengarmat dijo: 70.000 parece que tiene 7000, esta impecable Quote Link to post Share on other sites
Tk Dinamics 87 Posted April 1, 2016 Report Share Posted April 1, 2016 Buena compra o.O muy bonito así en mate yo le pondría la parrilla reestiling jajajaj Quote Link to post Share on other sites
Rubengarmat 10 Posted April 2, 2016 Author Report Share Posted April 2, 2016 On 31 de marzo de 2016 at 23:33, audiomeca dijo: depende un poco de lo que busques, si quieres conservar el navi, (yo lo haria) puedes ponerle el subwoofer de la casa que bajo el asiento y agudos ya deberías contar con ellos, los coches que llevan navi llevan altavoces de agudos de serie llevas sub debajo del asiento? saludos La idea es conservar el navi, he mirado y sub no lleva, tweeter tampoco, por algunos que he visto lo llevan en la parte interior donde van los espejos, este a los lados del aireador del cristal delantero (antivaho), lleva unas rejillas que parecen de tweeter pero estan huecos. La preinstalación de los agudos y sub debajo del asiento debe venir de serie? O me tocará cablear. El sub de la casa es autoamplificado o es el navi el que amplifica? Quote Link to post Share on other sites
audiomeca 174 Posted April 2, 2016 Report Share Posted April 2, 2016 hola, si no tiene altavoces de agudos,no tiene el paquete básico de audio, pero es raro, creo recordar que todos los coches con navi llevan el paquete de audio básico con agudos, no así el sub, pero los agudos si, los que van en las puertas son del sistema mejorado que lleva altavoces atrás y un aplificador para todos los canales, pero eso es caro y laborioso de montar. el cableado del sub lo tienes bajo el asiento y si el sub es autoamplificado, el de los agudos en el salpicadero debería estar, pero se ve fácilmente por debajo del salpicadero Quote Link to post Share on other sites
DeAngelis 48 Posted April 4, 2016 Report Share Posted April 4, 2016 Que preciosidad! Ya nos irás comentando como envejece la pintura mate! Que lo disfrutes sin fin!! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts