Jump to content

Nuevo jueguete, brabus xclusive


Rubengarmat

Recommended Posts

Os presento mi nuevo juguete, habiendo disfrutado de un 450 cdi durante 4 años ha tocado el momento de cambiarlo, de momento solo puedo decir que es una gozada. Próximamente repro, filtro abierto, y poco mas.

Por cierto en breve pondré el cdi en venta, ya pondré fotos y características por aquí.oCHDCT.jpgUx2nv7.jpg3JV0SK.jpg

Editado por Rubengarmat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 47 minutos, Rubengarmat dijo:

El navegador entonces no lleva salida de agudos y/o subwoofer?

depende un poco de lo que busques, si quieres conservar el navi, (yo lo haria) puedes ponerle el subwoofer de la casa que bajo el asiento y agudos ya deberías contar con ellos, los coches que llevan navi llevan altavoces de agudos de serie

 

llevas sub debajo del asiento?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31 de marzo de 2016 at 23:33, audiomeca dijo:

 

depende un poco de lo que busques, si quieres conservar el navi, (yo lo haria) puedes ponerle el subwoofer de la casa que bajo el asiento y agudos ya deberías contar con ellos, los coches que llevan navi llevan altavoces de agudos de serie

 

llevas sub debajo del asiento?

 

saludos

La idea es conservar el navi, he mirado y sub no lleva, tweeter tampoco, por algunos que he visto lo llevan en la parte interior donde van los espejos, este a los lados del aireador del cristal delantero (antivaho), lleva unas rejillas que parecen de tweeter pero estan huecos. La preinstalación de los agudos y sub debajo del asiento debe venir de serie? O me tocará cablear. El sub de la casa es autoamplificado o es el navi el que amplifica?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, si no tiene altavoces de agudos,no tiene el paquete básico de audio, pero es raro, creo recordar que todos los coches con navi llevan el paquete de audio básico con agudos, no así el sub, pero los agudos si,

 

los que van en las puertas son del sistema mejorado que lleva altavoces atrás y un aplificador para todos los canales, pero eso es caro y laborioso de montar.

 

el cableado del sub lo tienes bajo el asiento y si el sub es autoamplificado, el de los agudos en el salpicadero debería estar, pero se ve fácilmente por debajo del salpicadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal