Jump to content

Donde van estos tubos?


9lucas

Recommended Posts

Sigo con la aventura de cambiar el tik del roadstet y por fin he podido quitar todos los tornillos y sacarlo pero ahora me doy cuenta que hay algunos tubos que no se donde van.

https://goo.gl/photos/o1cBumgmvV7FwxTA8

Son los 3 tubos de la válvula de la derecha.¿Alguien me puede echar una mano?

 

Editado por 9lucas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo veo tres tubos sueltos y son muy faciles de ubicar. Van todos al tik. Los dos grandes van en la misma posicion en la que estan al tik y el pequeño y cortito que esta en la wategaste tambien va al tik pero por la parte trasera. Si te refieres a las electrovalvulas que estan a la izquierda es mas complicado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando cambie mi turbo hice un esquema con todo bien explicado, lo malo es que ayer lo busque y no lo he encontrado. A ver si este fin de semana lo busco con mas tiempo y de paso recojo el garaje y si lo encuentro y aun lo necesitas subo la imagen al foro. El enlace que ha puesto audiomeca tambien esta bien puede que te lo solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal