Jump to content

Reserva de combustible


Smartie North

Recommended Posts

Aunque he leído el manual y sé más o menos cómo debería ser, estoy esperando a que me marque la reserva del depósito de mi nuevo Smart. Seguro que a alguno de los nuevos dueños ya os habrá salido. Tengo el depósito de 35 litros y entre que consume poco y se usa pocos kilómetros cada día, todavía no he pasado por la experiencia. ¿Podéis decirme dónde sale el testigo? El manual dice que a la derecha del gráfico que muestra el combustible que tienes, pero me da que es a la izquierda. ¿Parpadea el surtidor, sale algún otro aviso? Gracias, no quiero ir a ciegas con esto. Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no me acuerdo bien si parpadea algo o no, pues solo me paso una vez, pero seguro que te indica hasta el ultimo litro en color a la derecha abajo y si que recuerdo que la ultima rayita se queda sin iluminar como las otras y ya entra el otro testigo con la cantidad exacta de litros que te quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos.

En mi modelo, el 450 la reserva me salta despues de hacer unos cuantos km (unos 20) con una raya en el indicador.

En el sitio donde me marca los km, me salta un indicador de los litros que quedan de diesel. Empieza aprox en 5 o 5.5. Litros.

A partir de los 2.5 litros las raya que quedaba del nivel de combustible desaparece.

Yo lo he apurado hasta 0.0 litros. Estaba acojonado jajaja, pero aguantó asta la gasolinera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando entre la reserva te enterarás bien....jeje, porque aparecerà un aviso enorme en amarillo que ocupa toda la pantalla del ordenador. Mientras estés en la reserva la última raya del nivel de combustible parpadeará, desde los 5.0 hasta los 0.0 litros. Yo he andado casi 10 km marcandome 0.0 y no se me paró el coche......y de hecho, he llenado el deposito varias veces y le han entrado mas de 38 litros por lo que creo que el nivel de la reserva esta mas alto y cuando esta entra deben quedar mas de esos 5 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. Sí, recuerdo lo de la reserva en el 450, Chemaria, lo cuentas tal y como nos pasaba a nosotros con el Smart de 1999. :)

No sabía que en el 453 salía un aviso tan llamativo, Miderman. Lo bueno es que, según decís, es complicado que no se entere uno de que está en la reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Perfecto, todo como habíais dicho: sale un aviso en amarillo en la pantalla del ordenador de a bordo (la del volante, no en el Smart Media). Y sale cada vez que arrancas el coche, estando en la reserva. En la línea horizontal, la que representa el depósito, parpadea el último bloque y, en el extremo derecho de la raya, indica los litros que te quedan (5 litros). Y te va actualizando esa cantidad si sigues conduciendo con la reserva. ¡Muy útil, sobre todo viniendo de un 450 de 1999!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal