Jump to content

Impresiones tras repro


Richy4x4

Recommended Posts

Buenos días,

La verdad es que no soy de escribir pero en esta ocasión me he decidido por lo contento que estoy.

Hace un par de meses y aprovechando un viaje de trabajo a Alicante, dejé una mañana mi Smart 700 CC de 61 CV en Smartech-Alicante para que me lo reprogramaran al Brabus de 74 CV. El cambio consistia en la reprogramación de la centralita y cambio del tubo de la admisión del aire que por lo visto tenía que ir en conjunto.

Pese a que siempre había pensado que ya andaba bien de por si, al recogerlo y probarlo aluciné. Recupera muchísimo mejor y la aceleración es mucho mayor. El motor va mucho mas redondo y suena mejor. Otra cosa que he notado es que el cambio es bastante mas rápido que antes. Ahora puedo adelantar con mucha agilidad a un camión o coche que vaya a 100 Km/h en una carretera local por las que me muevo habitualmente.

Algo que me encanta también es que desde ese momento, cuando arranco el coche, por defecto está en automático por lo que no tengo que apretar el botón de la palanca siempre.

Además, consume los mismos 5,5 l / 100 km.

Estoy encantado con mi "nuevo" Smart :biggrin:

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo también me estoy pensando lo de la repro, pero los 132.000 km que ya tiene en juguete y el hecho de no saber qué vida le han dado a este motor me echa un poco para atrás, no vaya a ser que con la tontería me lo cargue. ¿la repro implica un peligro real para el motor o no es para tanto? Por otra parte ¿cuánto os ha costado? ¿dónde?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 9 horas, Berserker dijo:

Y¿Me harias el favor de pasarme algun dato del taller? Suelo bajar a menudo y teniendo en cuenta que Audiomeca no puede hacer mi Cdi, seria una opcion a valorar.

 

Claro, el taller se llama smarts&topcars están en la calle cardenal Benlloch pregunta por Vicente que es el jefe de taller, el teléfono no lo tengo pero en la web aparece

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal