Jump to content

Compro Smart 450 de 2005-2006 en Madrid


Tabernero

Recommended Posts

Buenas a todos, aún no me puedo considerar un miembro activo hasta q consiga un pequeñin, pero llevo un par de semanas leyendo el foro y me habéis convencido en comprarme uno.

Tengo 24 añitos con dos trabajos, mañana y tarde, así que un smart me parece la mejor opción, pero no tengo mucho presupuesto. Por eso busco un smart 450 a partir del año 2005 que según he leído por aquí es cuando empezaron a tener menos problemas.

Cuanto sería un precio razonable por por uno en buenas condiciones y pocos kilómetros de esos años?? 3000€?

A demás de fijarme en que tenga cambiada la correa de la distribución (creo que la correa lo q comentasteis q salió rana pero no lo tengo muy claro), alguna cosilla más en la q me tenga q fijar?? 

Que me aconsejáis para consumir menos, gasolina o diésel?

Muchas gracias por todo, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu pregunta es que consume menos si el gasolina o el diesel...creo que esta claro...el.diesel

 

Luego es tu decision, tampoco es que se vayan mucho respecto a consumos

El.diesel no lleva correa, por lo que no hay que cambiarla.

El diesel es un poco molesto el ruido del motor

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Os comento mi experiencia

Yo me compre hace un año un 450 diesel 41cv de 2002, por 1800€ con 160.000 km.

Me decante por el diesel ya que al indagar en el tema, la mayoria de usuarios con gasolina coincidian en que los motores 600 partian muxo antes de los 100mil km y decian que los 700 ivan x el mismo camino.

De exo si t fijas los motores gasolina han sufrido muxas evoluciones (600, 700, 1000) y el ultimo modelo monta mitshubitsi. El diesel sigue siendo el mismo bloque, el 800 cc.

Mi diesel tiene 175mil actualmente y 0 fallos. El deposito que es de 20 l me dura unos 300 km de media.

Ya que cada uno saque sus conclusiones. La mia fue diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Chemaria dijo:

 

Mi diesel tiene 175mil actualmente y 0 fallos. El deposito que es de 20 l me dura unos 300 km de media.

 

Si, tiene un fallo, que segun nos comentas la autonomia de tu cdi, esta.consumiendo casi 7 litros a los 100

 

En el mio con trayectos ciudad/carretera, desde llenado hasta que salta la reserva, unos 400, cuando lleno despues le suelen entrar 16 litros, consumo medio de 4 litros a los 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, tavin dijo:

Si, tiene un fallo, que segun nos comentas la autonomia de tu cdi, esta.consumiendo casi 7 litros a los 100

 

En el mio con trayectos ciudad/carretera, desde llenado hasta que salta la reserva, unos 400, cuando lleno despues le suelen entrar 16 litros, consumo medio de 4 litros a los 100

Me he ido un poco por lo alto en el consumo jeje, pero vamos mi consumo estará entre los 5.5 ó 6 a los 100. 

Para un trallecto de sólo ciudad y a pleno rendimiento del motor (cambiando entre 3500 y 4000 RPM) me parece poquisimo. Con mi   otro coche, a mismas condiciones, el consumo sería del doble (es  un 320d de 2009).

Si fuera más tranquilo y por autovías o carreteras con el smart cosguiría un consumo medio de 4 L. Pero esque me encantar ir hecho una vala con mi pequeño ajajaja.

Tampoco me duele pagar uno o dos euros más cada 100KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal