Jump to content

Recomendacion taller


Smartpro

Recommended Posts

Hola de nuevo, a ver si me podéis orientar un poco.

Tengo un volante con levas que colocar y activar en mi roadster coupe, lo compre porque el que llevo tiene el sensor de angulo de giro averiado, y aprovechando pues compre uno con levas y el sensor de ángulo bien.

Aparte quisiera que le echaran un vistazo o cambiar directamente los tacos del motor ya que a mi también me da ese tirón típico en los badenes que comentabais en anteriores post. Al igual que ya que estoy engrasar el actuador famoso y que miren un poco en general como esta todo. 

El problema es que tengo el smart center más cercano en Zaragoza y he llamado y me dicen que lo del volante que es hacer un invento y que no saben si funcionara, que nunca lo han echó.

Claro ya me he asustado y no me ha dado nada de confianza.

Alguien me podéis recomendar un taller de confianza que sepan los entresijos básicos del coche y que me puedan realizar estas reparaciones???? Soy de huesca, la zona de Barcelona sería factible aunque me cae lejos iría no me queda otra, pero no podría dejar el coche allí. Si es necesario ayudo en lo que sea jejeje.

Jolin con los smart center. Que plan.

Saludosss y Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo se que existe cualquier Mercedes-Benz y se que existe un Smart Center en Mataró (Barcelona, por donde vivo) pero no entiendo mucho de talleres ya que no suelo pisar ninguno...

Lo de instalar el volante de levas lamento decirte que no tengo ni idea, pero me pareció ver algún post por ahí (no recuerdo si antiguo o no) que hablaban bastante de ello...

En cuanto a lo del tirón, se supone que es normal, lo que pasa es que nos pesa un poco el pie:biggrin:

Otra cosa es que en ese pequeño tirón escuches el ruido que menciono en el post anterior, entonces si que, con toda probabilidad, sean los silenblocks o soportes del motor.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal