Jump to content

Dirección dura en un 450


michb

Recommended Posts

Hola,

De un tiempo a esta parte se ha ido haciendo la dirección dura y se noto sobre todo al hacer giros a poca velocidad pq el volante no vuelve como debería y tienes q "ponerlo recto".

Según he leido por ahi es común que se gasten las rotulas inferiores de los brazos de la suspensión y las tengo compradas para cambiarlas cuando se desmonte pero creo q NO es la causa.

Tb he leído q hay gente que ha tenido problemas con la cruceta o rotula q esta justo antes de la entrada de la cremallera al final de la columna de la dirección. Sin embargo, creo q tampoco es la causa pq haciendo un movimiento pequeño en el volante en parado éste sí q vuelve lo q indica q la fricción no está en la columna. Posiblemente en la cremallera o más abajo.

Hoy comprobándolo con un amigo hemos notado q se oye un crujido en la rueda derecha y se aprecia un movimiento de la suspensión hacia arriba en esa misma rueda al llegar al tope de la dirección.

Puede haberse doblado algo? Que es lo más común en estos casos? Alguna idea?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Nada más comprar mi smart (de segunda mano) me apareció el mismo problema y resulto ser el muelle de la dirección. Los compañeros sabrán mejor explicarte pues yo no soy mecánico. La reparación me costó 90€ en un Smart center.

Editado por Woo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Woo2 dijo:

Nada más comprar mi smart (de segunda mano) me apareció el mismo problema y resulto ser el muelle de la dirección. Los compañeros sabrán mejor explicarte pues yo no soy mecánico. La reparación me constó 90€ en un Smart center.

el muelle que dices, es el amortiguador del que he hablado en mi primer post, 

 

puede ser de varias cosas, hay que ver y probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal