Jump to content

Estreno ForTwo 453. 90cv aut


Kiraxana

Recommended Posts

Bueno pues por  fin llevo dos días con el pequeñín y aunque por motivos de trabajo no he podido rodar mucho os pongo las primeras impresiones. 

Voyy a empezar por los fallos que dicen que tienen los nuevos 453, primero el mío ya es de la nueva remesa con la llave nueva, prueba en autopista hasta 120 km hora y ruido en la puerta del conductor nada de nada súper contento. el recorrido fueron  15 km por autopista  

Consumo casi todo por ciudad con 55 kilómetro que hice 6,4 de media marcaba el ordenador. Pero pienso hacer la prueba que para mí es la verdadera que es en el instante en que entre la reserva llenarlo a tope poner el cuenta a cero y esperar a que se vuelva a encender la reserva y hacer la regla de tres, ya os contare, también decir que el vendedor me dijo que al principio hasta que se suelte que consume un poco más. Yo la verdad es que lo del consumo no me preocupa por qué ruedo muy poco con el, él antiguo Smart tenía 9 años y 32.000 kilómetros así que como veis a mí no es que me importe ni me sobre el dinero pero vamos que no me va a suponer mucho gasto la gasolina. 

Prueba de entrada de agua por la puerta de conductor negativa perfecta estanqueidad de la puerta. 

Conexion del móvil a la radio perfecta en ningún momento se desvinculó y me lo reconoce a la primera. Y el micrófono funciona perfecto por qué los que me escuchan cuando les llamo dicen que se oye perfecto. 

El usb de 16g de capacidad va perfecto, leí en el foro lo de crear en el usb una carpeta que pusiera música y meterla toda la música, me lo reconoció a la primera y perfecto  

bueno solo han sido dos días, y poco a sido lo que he andado con el, este fin de semana haré algún pequeño viajecito y comentaré mis experiencias, comentar que en mi caso creo que los fallos están corregidos y animo a los que quieran comprarlo a que no lo duden, y a los que tuvieron algún problema que insistan que si ya lo solucionaron en los nuevos modelos posiblemente a ellos también se lo puedan solucionar  

Sin  más  un saludo a todos y estoy feliz como una perdiz jejejejejejeje

en brebe intentare subir fotos .................

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Kiraxana,

¡¡ Que lo disfrutes muchos años !!.

Hoy al mío le he lavado a presión con lanza y doy fe de la estanqueidad :-)

Te recomiendo que le grabes el número de matrícula en los cristales y llantas (por ejemplo en Madrid a mí me lo han hecho en Marcacar.com) . 

Un  saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo barato y buena medida de seguridad es tener un buen seguro, sobre todo los primeros años, si te roban el coche casi seguro no aparece y en coches de gama baja como los smart no son para revender en otros países

 

yo no grabaría los cristales y mucho menos las llantas y mucho menos pagando, pero es mi opinión

 

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno señores pues primeros 400 kilómetros y resumo la prueba de consumo que hice. 

cuando me lo entregaron con muy poca gasolina pues al entrarme justo la reserva pues le puse 28 litros de gasolina 95, pues después de exactamente 393 km me entró la reserva, los kilómetros fueron 120 por autopista y el resto pura ciudad nada de rondas ni autovias ni autopistas puro centro ciudad, con lo que a mí me sale un consumo de 7 litros a los cien y el ordenador puso 7,7 de consumo. Así que para mí el ordenador no es tan preciso y por eso no hay que emparañollarse con los consumos que marque  

A mí me parece un consumo razonable aunque ya dije en su momento que yo ruedo muy poco como podréis ver en casi un mes hice 400km nada más, así que contento ya que supongo que cuando salga a carretera bajara bastante el consumo y en cuanto el coche tenga más km también, por lo demás súper contento con la compra.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aceleración todavía no quiero apretarle por qué quiero hacerle bien el rodaje pero un par de veces que lo subí a 4,000 rpm pufff vaya diferencia promete mucho, mucho. Lo que sí te digo es que en recuperación es una pasada subiendo una pendiente bastante pronunciada por autopista lo dejé caer a 70 km y le pise un poco y se puso a 130 en muy poco. Lo dicho promete mucho mucho  

vengo de otro Smart y en este la maniobrabilidad es una pasada espectacular como aparca, lo de quitar un poco el pie del freno sin soltarlo del todo y que ya empiece a andar es una pasada ya que en el antiguo hay que acelerar bastante para que empiece a andar y ya no te digo nada si te pones a aparcar en una cuesta con el sitio justo para un Smart,con el antiguo era casi misión imposible y con el 453 una pasada  ya que solamente con ir soltando el freno suavemente va arrancando,  y como cambia de carril eso hay que probarlo para sentirlo, todo el mundo que lo prueba y le mando hacer un giro completo quedan con la boca abierta, la insonorización para mí a sido junto con los caballos lo que más e notado ya que mi anterior Smart era el cdi ,nada de ruidos todo va suave, otra cosa que me encanta es el tacto del volante impresionante, y lo bonito y deportivo que es, por lo menos para mí, ya sabes que pa gustos hay colores  

también me gusta mucho el poder poner la palanca de cambio en N en los semáforos y no tener que pisar el pedal ya que si no lo tienes pisado  empieza a andar y luego es simplemente un pequeño toque para ponerlo en D sin tener que apretar el botón de la palanca de cambios y a tirar millas, 

tambien destacar que el techo es más tintado que el antiguo y aunque pierdes un poco de luminosidad ganas mucho cuando el sol te pega de pleno que yo en mi otro Smart tenía que cerrar la cortina y en este no.

Los sensores tanto de luz como de lluvia para mí perfectos, el control de velocidad me encanta es sencillo a la hora de encender o apagar y funciona a las mil maravillas, 

el cambio automático puffffffff sin palabras ni calificativos animo a todo el mundo a que se decida por el automático por qué es una auténtica pasada, aunque costará el doble lo seguiría poniendo para mí es el mejor extra que se puede poner al 453

bueno como podréis ver estoy encantado con el coche son todo cosas buenas, aunque hay alguna cosa que podrían mejorar como el adaptador para poner el móvil que para mi gusto queda en medio de los botones de la radio y a veces incomoda un pocos inutilizas la radio, aunque yo no utilizo apenas la radio y además todo lo que hago con la música, llamadas, los mensajes el gps, vamos todo lo activo por voz y no tengo que tocar ningún botón y es una pasada  

pues si alguien quiere alguna información de algo en concreto que no dude en preguntarme, un saludo a todos   

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola César,

Igual me equivoco, pero para mí que ese el típico espacio para instalar un sistema  head up display  (proyección de información en el parabrisas)  ya que es donde va instalado en los vehículos que lo equipan. No me extrañaría que dentro de un tiempo aparezcan estas opciones disponibles también para nuestros smarts... :thumbup1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, xmilano dijo:

Hola César,

Igual me equivoco, pero para mí que ese el típico espacio para instalar un sistema  head up display  (proyección de información en el parabrisas)  ya que es donde va instalado en los vehículos que lo equipan. No me extrañaría que dentro de un tiempo aparezcan estas opciones disponibles también para nuestros smarts... :thumbup1:

 

A ver si es verdad, a través del face de Smart me lo están mirando a ver que dicen, lo raro que no este ya la opción, pero espero que la saquen pronto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xmilano,llevabas razon. Esto es lo que me acaban de contestar ; Hola! Me acaban de decir, un poco misteriosamente:
'Aunque todavía no está disponible, dentro de poco se podrá configurar el coche con el ordenador de a bordo en el cristal delantero, como ya ocurre en Mercedes-Benz con la función “Set-Up Display”.'
Ahí lo dejo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena kirasana me alegro mucho que el coche te guste y lo disfrutes tanto, a mí también me está convenciendo y me transmite muy buenas sensaciones. Ya que veo que pones la palanca de cambio en n en los semáforos, si además tiras del freno de mano, actúa el Start Stop y así puedes tenerlo apagado sin estar pisando el freno. También te recomiendo que utilices mucho más el control de velocidad y te bajará el consumo bastante, incluso aceleres con él. Yo en ciudad también lo utilizo y así no tengo ningún problema con los radares.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal