Jump to content

Compra smart


Recommended Posts

Buenasa todos, 

Soy nueva en el mundillo smart y me gustaría que me echaseis una manita. Estoy interesada en este coche, y he leído que hay modelos que dan más problemas que otros, según vuestras recomendaciones he visto la siguiente oferta. Lo véis bien? Y el precio es razonable? Acepto cualquier consejo! Muchas gracias!!

smart fortwo 03/2006: 79.500km revisión completa realizada, 4 neumaticos continental nuevos.cambio automático, techo panorámico, ac, elevalunas, motor 700 cc61 cv, gasolina. 3300€. acaban de hacerle la revisón con filtros y aceite.

aprovechando os hago otra consulta, a partir de que mes del 2007 son de la segunda generación? Vale la pena comprar uno de esos? 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
On 10 de marzo de 2016 at 12:17, Silvia fuentes rodriguez dijo:

Buenasa todos, 

Soy nueva en el mundillo smart y me gustaría que me echaseis una manita. Estoy interesada en este coche, y he leído que hay modelos que dan más problemas que otros, según vuestras recomendaciones he visto la siguiente oferta. Lo véis bien? Y el precio es razonable? Acepto cualquier consejo! Muchas gracias!!

smart fortwo 03/2006: 79.500km revisión completa realizada, 4 neumaticos continental nuevos.cambio automático, techo panorámico, ac, elevalunas, motor 700 cc61 cv, gasolina. 3300€. acaban de hacerle la revisón con filtros y aceite.

aprovechando os hago otra consulta, a partir de que mes del 2007 son de la segunda generación? Vale la pena comprar uno de esos? 

Muchas gracias!!!

Si es motor 700 en teoría tiene que ser mejor, aunque nunca sabrás el trato que realmente se le ha dado. También te diré, y no te lo tomes a mal, que las mujeres soys bastante más descuidadas que los "maniáticos" que nos movemos por aquí... lo digo por ejemplo x mi mujer, que aunque le gustan los coches y conduce fenomenal, en temas de mantenimiento delega totalmente y no presta demasiada atención. Un Smart es un coche que es genial para ciudad, aparcar, etc, pero necesita más atención que otros. Y eso es así digan lo que digan. O controlas de tanto en tanto nivel, sobre todo de aceite, o reduces mantenimientos a los 5000 km si quieres que te dure. Eso de hacer una revisión cada 15.000 o 20.000 km de otros coches olvídate. Por lo demás son geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal