sporttourer Posted March 9, 2016 Report Share Posted March 9, 2016 Hola os cuento, la semana pasada mande la ECU del motor y del cambio a AUDIOMECA para que reprogramara el motor y el cambio, cuento mi sensación después de unos días. El motor ahora pasa de 61 a 76 C.V y el cambio para mi es muy notable ya no se me queda el coche como antes tan frenado en la subidas, recupera mucho mejor y tiene mas brío, en general muy contento con esta reprogramación. El cambio es lo que mas he notado es un 50 % mas rápido, cambio muy rápido y ya no tengo los problemas que se queda pensando que tiene que hacer, es una reprogramación 100% recomendable, mejora muchísimo el coche. Muy contento con el trato y el servicio de AUDIOMECA. Un Saludo y a Todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted March 9, 2016 Report Share Posted March 9, 2016 Me alegro mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
uss Posted March 9, 2016 Report Share Posted March 9, 2016 Que bueno!! Despues de mandarlas a reprogramar solo es montarlas de nuevo o hay que hacer eso de calibrar embrague en la casa etc? Es una buena opcion, estan a mano para desmontar esas centralitas? Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted March 9, 2016 Report Share Posted March 9, 2016 hace 3 horas, uss dijo: Que bueno!! Despues de mandarlas a reprogramar solo es montarlas de nuevo o hay que hacer eso de calibrar embrague en la casa etc? Es una buena opcion, estan a mano para desmontar esas centralitas? Gracias!! La centralita del embrague le tienes bajó del asiento del conductor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
uss Posted March 9, 2016 Report Share Posted March 9, 2016 hace 1 minuto, JORGE JAVIER dijo: La centralita del embrague le tienes bajó del asiento del conductor. Gracias, la del embrague imagino sea la que hablamos del cambio no? Ya solo falta saber donde va la de dar más caballos jijiji Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sporttourer Posted March 10, 2016 Author Report Share Posted March 10, 2016 Hola la del cambio esta justo debajo del asiento del conductor, la del motor esta detrás en la parte derecha hay que quitar el tapizado derecho que solo esta sujeto por un tornillo y unas grapas y ahí esta, muy fácil de desmontar. Una vez reprogramadas solo es montarlas y listo a disfrutar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
uss Posted March 10, 2016 Report Share Posted March 10, 2016 Pues voy a hablar con AUDIOMECA, juraría que hable con el y me dijo que una vez hecho hay que reprogramar en concesionario oficial. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sporttourer Posted March 10, 2016 Author Report Share Posted March 10, 2016 No para nada yo se las mande a el las 2 centralitas y todo Perfecto, una gran cambio y merece la pena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
uss Posted March 10, 2016 Report Share Posted March 10, 2016 Perfecto, le mande un privado, a la espera estoy. Un saludo y gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sporttourer Posted March 10, 2016 Author Report Share Posted March 10, 2016 De nada, que modelo es el tuyo??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
uss Posted March 10, 2016 Report Share Posted March 10, 2016 Fortwo 451 71Cv Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sporttourer Posted March 10, 2016 Author Report Share Posted March 10, 2016 Perfecto, si lo reprogramas ya nos cuentas tu experiencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
uss Posted March 10, 2016 Report Share Posted March 10, 2016 Me interesa más lo del cambio, pero consultaré las dos cosas. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sporttourer Posted March 10, 2016 Author Report Share Posted March 10, 2016 Si normal el tuyo ya es el 71 y el cambio es poco el mío al ser el 61 el cambio si que es mucho yo gane 15 C.V y si que se nota el cambio, lo de reprogramar el cambio si que lo notaras es mucho mas rápido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
uss Posted March 13, 2016 Report Share Posted March 13, 2016 Ya hable con el y me dijo que de momento en el mio no puede hacer nada, es de 2008 y le di mi numero de chasis, me avisara cuando se pueda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts