yayo Posted March 7, 2016 Report Share Posted March 7, 2016 soy nuevo en el foro, me he registrado, leo con atención el contenido pero todavía no se manejarme bien...espero aprender... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted March 7, 2016 Report Share Posted March 7, 2016 Bienvenido Yayo , de donde eres ? Que smart tienes ? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayo Posted March 8, 2016 Author Report Share Posted March 8, 2016 hace 14 horas, yayo dijo: soy nuevo en el foro, me he registrado, leo con atención el contenido pero todavía no se manejarme bien...espero aprender... Soy de Madrid, todavía no tengo Smart pero espero tenerlo pronto con vuestra ayuda... estoy vinculado a que sea un modelo de los mas pequeños (2,50 de largo) ...en el resto no tengo condicionantes. Creo que esto me limita hasta principios del 2007 ¿no? lo quiero como segundo coche y para uso exclusivamente urbano como mucho le haré 2.000-3.000 km/año agradecería mucho vuestros consejos... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted March 8, 2016 Report Share Posted March 8, 2016 Hola Yayo! Tú eres de los míos.... Yo también buscaba el Fortwo 450. Siempre me gustó su tamaño miniatura. Yo lo tengo hace muchos años, y estoy encantado con la máquina. Suerte con la búsqueda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts