Jump to content

Smart Cockroach


Vipper2112

Recommended Posts

Lo siento, me salió del alma, pero es igual que una, por eso el nombre ;)
La novia me miro con una cara de :scared: por llamarlo así, pero tiene un gran parecido con una. :biggrin:

 

Como ya dije, el coche es suyo, lo buscamos y encontramos esta unidad.
Ahora me toca ponerlo en orden poco a poco.

Recién recogido

1zmouww.jpg

 


Pegatas fuera.

zmgs3m.jpg

Por el momento ya tiene hecha la revisión, faltándome solo mirar el estado de las correas.

Hoy, por falta de tiempo solo he probado pulir el maletero (coño que frio hace y el viento no ayuda en Madrid hoy)

El negro es muy sufrido en tema de arañazos y swirls

Preparando ese culito para trabajarlo:sneaky2:

dzz0xv.jpg

Como estaba, del vinilo y otros arañazos aparte del paso del tiempo.

m9rp7k.jpg

 

Después de trabajarlo un poco...

29qnpyt.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, takashy85 dijo:

Buen trabajo! El mio necesita de un repaso similar al tuyo..... La verdad es que la pinura que llevan se araña con la mirada, hay que tener mucho mimo con estos cacharros.

Aparte de pulir, le diste algún tratamiento de sellado, enserado o similar?

 

Un saludo y a seguir poniendo guapo el coche! 

Pulido, después un glaze para disimular algún arañazo profundo, y después ya si una cera sintética y cera de carnauba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco a poco. Queria hacer todo el culete, pero demasiado frio y viento hoy. Así aprovecho y pido esponjas nuevas para la pulidora que tienen ya demasiados km.

Lo ultimo será la lona del techo, limpiarla y darle un tratamiento.

Los plásticos casi no es necesario tocarlos porque para el tiempo que tienen están en muy buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Navismart dijo:

Que tipo de pulidora usas? Orbital?

Estoy en el tema de aprender a pulir y no me atrevo...pero tengo ke echarle webs al asunto...

Me mola mucho el tema del detail, y ahora solo me falta aprender a pulir para dejar el coche realmente espectacular...

Buen trabajo amigo! :thumbup1::RS.wt.zw:

Similar a esta.
http://www.amazon.es/dp/B002QS1LZ2/ref=asc_df_B002QS1LZ232398361/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B002QS1LZ2&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

 

Con estas hay que llevar cuidado y saber lo que se hace. Si tienes poca pintura y te descuidas...adiós...
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Vipper2112 dijo:

Similar a esta.
http://www.amazon.es/dp/B002QS1LZ2/ref=asc_df_B002QS1LZ232398361/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B002QS1LZ2&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

 

Con estas hay que llevar cuidado y saber lo que se hace. Si tienes poca pintura y te descuidas...adiós...
 

Tiene toda la pinta de ser pulidora rotativa.

Esas si que las voy a evitar de Costa a costa, si utilizo alguna será la orbital para evitar dañar la pintura...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Navismart dijo:

Tiene toda la pinta de ser pulidora rotativa.

Esas si que las voy a evitar de Costa a costa, si utilizo alguna será la orbital para evitar dañar la pintura...

Un saludo!

Si, es rotativa. Hay que llevar mucho cuidado eso es cierto.

La orbital es muchísimo mas lenta en cuanto a trabajo se refiere (necesitas muchas mas pasadas que con la otra)

También es muchos mas fácil como dices pasarte con la rotativa y liarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Vipper2112 dijo:

Si, es rotativa. Hay que llevar mucho cuidado eso es cierto.

La orbital es muchísimo mas lenta en cuanto a trabajo se refiere (necesitas muchas mas pasadas que con la otra)

También es muchos mas fácil como dices pasarte con la rotativa y liarla.

Tomo nota Vipper! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno, después de un tiempo los primeros problema :scared:

La maneta interior que dejó de abrir.
Al final mirando y revisando localice el pasador de la misma maneta que se había salido de su sitio. Colocar y un poco de pegamento bicomponente en las puntas para que no vuelva a pasar.

Después de unas semanas me dice que la puerta como que va dura. Me pongo a mirar y efectivamente le pasa algo, que no cierra con el cierre. Ya miro por aquí nuestro gran foro y veo que alguien ya le ocurrio el tema de las camisas de los cables. Vuelvo a desmontar reviso y efectivamente una de las camisas de una sisga fuera de su sitio (culpa mia por no meterla bien al montarlo la primera vez) y solucionado.


Hoy me manda un mensaje ....  que no le van los relojes de presión de turbo y temperatura :scared::scared::scared: me tocara mirar que le pasa.
Creia que mi coche era pijo pero este también se las trae :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vipper2112.,

Me gusta más sin las dos tiras blancas. Lo del pulido...si me he fijado que no se pq será pero la pintura de nuestro pequeñin se ralla  solo con mirarla.

Nunca lo he llevado a un túnel de lavado y el pequeñin SOLO se limpia a mano y con esponja suave...como si fuera el culito de un bebe.:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 25/4/2016 at 11:54, Vipper2112 dijo:

Bueno, después de un tiempo los primeros problema :scared:

La maneta interior que dejó de abrir.
Al final mirando y revisando localice el pasador de la misma maneta que se había salido de su sitio. Colocar y un poco de pegamento bicomponente en las puntas para que no vuelva a pasar.

Después de unas semanas me dice que la puerta como que va dura. Me pongo a mirar y efectivamente le pasa algo, que no cierra con el cierre. Ya miro por aquí nuestro gran foro y veo que alguien ya le ocurrio el tema de las camisas de los cables. Vuelvo a desmontar reviso y efectivamente una de las camisas de una sisga fuera de su sitio (culpa mia por no meterla bien al montarlo la primera vez) y solucionado.


Hoy me manda un mensaje ....  que no le van los relojes de presión de turbo y temperatura :scared::scared::scared: me tocara mirar que le pasa.
Creia que mi coche era pijo pero este también se las trae :sneaky2:

Buenas Vipper2112 el problema de la maneta que tuviste fue que se quedaba como desencaja y sin tension? es que a mi me acaba de pasar eso en el mio y no se si es el cable o la maneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno, despues de 7000km sin ningun problema grande (par de tonterias)

En tema de aceite 0 consumo, mismo nivel desde el cambio cuando lo pusimos al comprarlo, castrol 5w30.

De consumos 5.3 a 5.8

Lo proximo que se hara cuando cumpla los 10000 es carter con tapon, pastillas delanteras que andaran por ahi y filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Bueno actualizo un poco

Por el momento el coche sin problemas.

La dieron un golpe en la aleta delantera izq aparcado (algún hp sin corazón) pero ya tenemos la aleta nueva pintada y lista para montar (nueva de la merche).

Tambien un chinazo en un antiniebla y estaba rajado el cristal pero encontre uno sin antinieblas y he podido sacar el cristal para ponerselo al otro, hare brico.

Y por ultimo, algo que alguno se acordara de mi familia por encontrarlo....

 

 

 

 

 

nx50zo.jpg

 

 

 

Y no sin conseguir tambien los plasticos y....

msm7is.jpg

 

 

Todo lo que tiene roto es el anclaje central delantero (la pestaña que sale) que reparare fabricándola nueva

 

 

Editado por Vipper2112
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal