Jump to content

Gomas Roadster


iLutzifer

Recommended Posts

Buenas a todos, estoy pensándome cambiar las gomas del Roady, en concreto son las del techo rígido ya que la del centro está fea y medio despegada. Sabéis dónde se pueden comprar o si sale más a cuenta en la propia Mercedes, supongo que necesitaré referencias.. si alguien las tiene, me hace un gran favor!!

Un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ilutzifer, mañana en la quedada te enseño la goma central que compré hace cosa de un mes en la mercedes y pillas la referencia. Nose si me salió por unos 17€ o algo así :thumbup1:

Es una goma un poco más larga, algo más gruesa y con la parte de trás con dos salientes para evacuar el agua hacia los laterales... La tengo muerta de risa en el maletero, a ver si la pongo :001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia baje al garaje pero no lo encontré a la primera y como llovía y hace un frío que pela me subí y no seguí buscando. Es el mismo que recomiendan en algunos tutoriales, por eso mismo yo compré este también.

Pero después de ver este video te puedo decir que es exactamente el mismo, no recordaba el nombre hasta que lo he visto en el video y he buscado otra imagen. Como te dicen en eBay se consigue bien de precio, yo compre un pack de dos por 19€

autogeek_2268_477562149

 

Acabo de mirar y los que hay en eBay ahora estan algo mas caros, bueno seguro que buscando encuentras alguna buena oferta.

Eso si, primero trapo, agua caliente y a limpiar las gomas antes de aplicarlo, ya verás que aunque parezcan limpias el trapo suele ensuciarse en nada. Después secas las gomas y les aplicas este producto un par de veces, y durante un tiempo regularmente, las mías de las puertas han quedado como nuevas y eso que se veian feas. Desde luego si la goma esta rota del todo o rajada eso no te lo va a arreglar.

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tambien uso el gummi de 1z y a mi me va perfecto, limpio primero con apc y una microfibra para quitarle la porqueria a las gomas, y luego aplico el gummi, con poco esfuerzo se consiguen grandes resultados, esteticamente cambia mucho la cosa. Para mi gusto un poco aceitoso..pero vamos me parece un producto muy muy bueno.

Para las ruedas uso stoner more shine, ruedas como recien salidas de la fabrica, mejor incluso, y sin esfuerzo, con la rueda limpia aplicas ( es un spray ) y resultado impresionante.

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 27/2/2016 at 20:53, takashy85 dijo:

La referencia es 0016842 V003 000 00 a ver si hay suerte y te la puden conseguir, ya te digo que yo la pollé hace cosa de un par de meses o así si mal no recuerdo y creo que no llegaba a los 20€ :thumbup1:

Un saludo!

 

On 28/3/2016 at 12:17, davichini dijo:

Yo para las borrachas recomendaría un paracetamol :-P

 

¿Tienes a mano la referencia de la goma central?

Ahí lo tienes Davichini... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal