Jorge A Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 Buenas Tardes. Tengo un pure del 2003 en el cual llevo ya dinero invertido , cambio de motor hace un año y ahora el embrague el cual me tiene loco . Desde el cambio del embrague me salen las tres rayas y no entra ninguna velocidad , el coche arranca y funciona todo perfecto , menos el cambio que no hace nada de nada , lo he llevado al servicio oficial de Badajoz y me cientan que despues de hacer muchas pruebas en un mes que no encuentran nada y que me tendrian que desmontar el cambio , haber si me podeis ayudar porfavor , nose que hacer . Un saludo Jorge Cáceres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 Hola. Si antes de cambiar embrague iba bien, y justo tras el cambio de embrague deja de funcionar, es que algo se ha hecho mal. O es una coincidencia... Pero mucha coincidencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viiiktor Posted February 26, 2016 Report Share Posted February 26, 2016 suerte con el tema...la verdad no puedo ayudarte...no entiendo mucho d esto...Ferdonadio tiene razon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts