Jump to content

Dónde están las bujías


prayer

Recommended Posts

Hola:

Pues eso. He leído por ahí que el motor del roadster tiene 6 bujías, pero después de dedicarle un buen rato y mirar con una de esas cámaras tipo endoscopio (con perdón) yo juraría que solo tiene las 3 de arriba. Es un roadster de 82 CV. ¿Es posible que solo tenga tres o es 100% seguro que todos tienen 6?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piensa que el motor esta inclinado, tienes otras 3 a la altura de la matricula mas o menos, necesitaras quitar el parachoques trasero completo. Mucha gente recomienda hacer 3 agujeros detras de la matricula para solo tener que sacar la matricula.

 

Todos tienen 6 ya que básicamente la forma del motor es la misma para todos, solo cambian algunos componentes de uno a otro, pero este no es uno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, LukStarkiller dijo:

Piensa que el motor esta inclinado, tienes otras 3 a la altura de la matricula mas o menos, necesitaras quitar el parachoques trasero completo. Mucha gente recomienda hacer 3 agujeros detras de la matricula para solo tener que sacar la matricula.

 

Todos tienen 6 ya que básicamente la forma del motor es la misma para todos, solo cambian algunos componentes de uno a otro, pero este no es uno de ellos.

Exacto, quitando el paragolpes (que se hace en 15 minutos) se cambian las bujias muy facilmente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Destinity dijo:

Lo mejor es hacerlo con el útil. Así lo sacas agarrando del capuchón solamente y te aseguras q saldrá bien.

¿Sabéis donde venden el útil para extraer los capuchones además de en la mercedes? Es que 40 euros me parece un robo.. Y en eBay tampoco encuentro gran cosa.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ferdonadio dijo:

Muy buen precio para el juego completo. Yo compré un cable corto por unidad y creo que andaba por 15 eurillos...

En oscaro nunca se sabe. Hay cosas que las encuentras a mitad de precio y otras que salen mas caras que en la mercedes... Es cuestion de ir siempre comparando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Destinity dijo:

En oscaro nunca se sabe. Hay cosas que las encuentras a mitad de precio y otras que salen mas caras que en la mercedes... Es cuestion de ir siempre comparando.

Si, la verdad que a la merche voy poco, porque en Málaga no tuve lo que se dice un buen trato.... Diríamos que me dieron el trato normal, para que no quieras volver... :thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Destinity dijo:

Lo he estado mirando ya que me hara falta cuando le cambie las bujias al mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Maxito dijo:

Lo he estado mirando ya que me hara falta cuando le cambie las bujias al mio

casi por el mismo precio que cuesta el util te compras los cables para las bujias nuevos... A no ser que quieras sacarle rendimiento a la herramienta, yo iria directamente a por los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Tk Dinamics dijo:

Esa herramienta la hay muuuucho más barata.

Yo pagué sobre 10€ por la mía, la encontré en ebay aunque ahora no la veo.... o.O

Yo he leido de gente que la ha comprado hasta por 6€. Yo la estuve buscando por esos precios y no conseguí encontrarla mas barata... 

 

hace 17 horas, Maxito dijo:

Y para sacarlos no hay problema ? Por que sino cambias cables y bujias al mismo tiempo

Para sacar los cables tira fuerte y salen. No tener miedo de que se rompan porque tienes otros nuevos ayudan mucho a que salgan rápido XD. Yo lo hice así y no se me rompió ninguno. Aun así los puse todos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Tk Dinamics dijo:

Esa herramienta la hay muuuucho más barata.

Yo pagué sobre 10€ por la mía, la encontré en ebay aunque ahora no la veo.... o.O

Eso es lo que yo había leído aquí en el foro, unos 10 o 12 euros en Ebay...pero me he vuelto loco a  buscar y no la he encontrado tan barata...

Para los que les interese el juego de cables, en esta web están algo más baratos que en Oscaro. Yo he comprado varias veces aquí y sin problema. 

http://www.recambiosviaweb.com/i93584/juego-de-cables-de-encendido-ngk-p-neto-4070.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎25‎/‎02‎/‎2016 at 20:58, takashy85 dijo:

En la mercedes puedes pedirla, te aconsejo que la pidas directamente por referencia. 

Ref:   A 638 581 02 67

Sale entorno a los 12-14€

Ya nos contarás que te dicen!

Me apunto la referencia ya que me tocara pedirla para poner en orden el pequeño rody

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal