Jump to content

Colocar Altavoces en parte trasera de un 453 ?????


Athor

Recommended Posts

Buenas tardes:

He visto que en la parte trasera (maletero) encima de los cinturones seguridad, hay un hueco donde poner altavoces.

¿Alguien a hecho algo de bricolaje y los a montado?

A lo mejor existe algún video explicativo.

Un Saludo y Gracias Adelantadas.

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he preguntado y dicen que no lleva la pre-instalacion, la verdad esto seria lo sencillo, desmontar los paneles y poner los altavoces. A mi me comentaron, que habría que sacar unos cables de los altavoces delanteros a los traseros (la verdad, no se en que punto se haría la conexión, si en los mismos altavoces delanteros o donde). Por otro lado, yo pienso que lo mas sencillo, si existe posibilidad, seria sacar una salida de altavoces de la misma radio, pero de esto tampoco tengo ni idea, (ni como, ni donde o si la radio lleva una clavija para esto). Bueno tu pregunta el lunes uní_k12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los huecos son para el sistema de sonido JBL que se puede poner en opción, por 500 euros, pero eso es una pasta... Se compone de 4 altavoces (puertas y en los huecos traseros que menciona Athor, dos twitter en la parte superior de la puerta (a la altura de los espejos) y subwoofer extraible en el maletero.

 Espero que me lo quieran decir el lunes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

He estado esta mañana en el taller y he preguntado lo de la pre-instalación para los altavoces traseros. El jefe de taller no me ha sabido contestar ya que nadie les había preguntado, hasta hoy, dicha posibilidad :confused1:  Le he dejado mi correo y me ha dicho que me daría una respuesta a través de ese medio. En cuanto sepa algo más os lo comento.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja, que te van a decir.

Lo que tu comentas, ( dentro de mi humilde sabiduría y no digo que sea así) se realiza atreves de una etapa de potencia, que el coche no lleva. Con esta etapa, conseguimos convertir dos canales en varios canales como nos presenta esta opción de la casa como tu bien apuntas.

Yo el problema, lo veo en saber donde están los cables de la radio o como saber como se desmonta la radio o si la radio lleva una salida directa a cablear con una clavija y poner directamente los dos famosos altavoces traseros.

En fin, vamos todos a investigar. Un Saludo a todos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola, no sé si habéis conseguido ver algo de este asunto pero si os puedo decir que la instalación JBL con navegador tiene sólo dos vías. De hecho no existe fader (Balance de sonido delante/detrás) Lo comento para que nadie piense que va a encontrar cuatro salidas en la radio porque me temo que sólo encontrará dos. 

Un saludo a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal