Jump to content

Y ahora no funciona la capota


Abeluko

Recommended Posts

Hola de nuevo,

Ayer abrí un hilo para preguntar sobre una pieza del Hard Top que tengo rota. Hoy lo he quitado y lo he guardado en el trastero, pero cuando me he montado en el Roady, he ido a cerrar la capota de lona y...:madmodern:

No hace ni ruido ni nada. ¿Puede ser que el otro día al montar el kit del Hard Top tocase algo sin querer? ¿Donde lleva los fines de carrera?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Maxito dijo:

Has colocado las piezas correctamente de las guias del soft ? Piensa que por ellas pasa la corriente del motor de la capota

El soft no lo toqué. Pero si que es verdad que al colocar el kit del Hard Top se me despegaron unas tapas de plástico que van en la zona vertical de las guias. No se si me he explicado :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira los interruptores que hay en la guia, si cuando pones las barras laterales, alguno de los dos lados no corta, la capota no va. Eso de que pase electricidad por las barras no es cierto, al menos por lo que tengo comprobado. Metiendo un palito por los agujeros activaba yo los interruptores para poder sacar la capota encendiendo el motor sin las barras. Si por lo que fuese uno de esos interruptores te fallase seria motivo también para que no te fuese.

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he tenido un rato para salsear un poco. He quitado las famosas tapas que se me cayeron el otro día. Son las de la flecha de la foto:

RkAgTcF.jpg?1

Detrás de cada tapa había un pitorro. He probado metiéndolos y sacándolos y el techo ha empezado a funcionar hacia delante y hacia atrás :thumbup:

Pero....

El tiempo se me echaba encima otro día más. He recogido la herramienta, la linterna y los demás trastos a todo correr y cuando he ido a cerrar el techo del todo... veo que no llega a cerrar :madmodern:. El primer tramo (el de delante) no llega a cerrar del todo. Se queda a unos dos dedos. Vuelvo a darle a abrir y veo que se mueven hacia atrás todos los tramos menos el último (el de atrás de todo) que no se mueve. He movido a mano una articulación que hay al lado de cada último tramo y podido meter este a mano. Abro el techo del todo. Bien. Le doy a cerrar y de nuevo se me queda el primer tramo sin llegar al final.

 

Que mala ho*tia. Mañana tengo que terminar de soluncionarlo. A ver que he hecho o estoy haciendo mal. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi, hace ya un par de años, y después de estar trasteando bastante para intentar arreglar la capota, tuve que pasar por la MB y me clavaron 1400 € por la reparación. Al poco tiempo me hice con un hard top original y si me vuelve a pasar algo con la de lona, muy a mi pesar, la quitare y dejaré solo el hard top. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal