Jump to content

radio no enciende


vanmoral

Recommended Posts

Hola buenas a todos,

Mi pequeño Rodaste, después de cambiarle la batería, ha perdido la radio. Os explico, ni siquiera enciende, he leído lo de los códigos de inicio y tal, pero seque ni siquiera enciende...que puede ser? como puedo solucionarlo? 

Intentar explicarlo para un novato con 0 conocimientos

Gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, vanmoral dijo:

cambiado chicos...y sorpresa me pide un código de 4 dígitos, como veo es muy cumun, tengo el numero de serie y eso pero el código no le veo...voy a investigar por el foro, gracias

En el smart no se como funcionara pero si es como en el resto de coches que he tenido, el codigo suele venir en una pegatina que suele dejarse en los manuales del coche. Sin ese codigo dificil volver a ponerla a funcionar. En el concesionario oficial con tu ficha tecnica tambien pueden darte el código. Otra cosa es lo que quieran cobrarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, vanmoral dijo:

Nada...no viene...a pedirlo en la merche, ponerle una nueva con su bluetooth y tal es un poco sacrilegio

Yo le puse una kenwood con su marco oficial smart y lleva el kit manos libres con bluetooth incluido . Y a parte de sonar como los dioses queda muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Tk Dinamics dijo:

Pues llamadme purista yo conservo la original y no la quiero quitar, le instalé un parrot a la misma y ya tengo musica por BT o bien por USB.

Es la otra solucion , , pero la grundig suena "tan poquito" 

De todas formas , con capota y por encima de 100 no se oye nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo dije en mi comentario de pureta pero estoy totalmente de acuerdo con Maxito, sonar suena horrible, yo la acompaño de los altavoces de serie que por alguna casualidad extraña están en PERFECTO estado, y eso no ayuda. Aunque a través del parrot no se porqué se escucha mejor que un cd.

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/2/2016 at 19:17, Navismart dijo:

Yo tengo pensado dejar la radio cd de serie, cambiar altavoces delanteros por algo de más nivel (mismo tamaño eso sí) y ponerle un cable Jack para conectar el móvil.

Creéis que con eso mejorará la calidad de sonido?

ya te digo si mejorara la calidad del sonido...

Yo bajo ningun concepto quiero cambiar la radio original y esta semana pasada cambie los altavoces y el cambio es abismal. Puse unos muy basicos, unos JVC por 40€ o asi, pero es que los altavoces de serie son tan malos, que cualquier cosa que pongas vas a notar diferencia

 

Para mi gusto, ahora suena perfecto! llevo un Yatour conectado a traves del conector del cargador de cds que dicen que le quita algo de calidad, pero no he notado que lo haga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai, ¿que Yatour llevas?

Hace mucho que me miro dos modelos, el que tiene para tarjeta SD y pendrive USB, bluetooth opcional. Y el que es el modelo YT-BTA que es solo bluetooth pero le puedes poner un mando. Estaria bien si puedes comentar cual tienes y que tal va. Yo prefiero el de bluetooth pero no me fio mucho de la calidad la verdad.

 

En cuanto a la radio coincido con muchos, la original con unos altavoces mejores es otra radio diferente. Aun asi si que es verdad que con una radio buena la calidad es mejor, pero seamos sinceros, en los smart vas rodeado de plastiquillo malo por todos lados, no es que sea un habitaculo con una acustica genial que digamos. Con la de serie y unos altavoces decente va sobradisimo.

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, LukStarkiller dijo:

Adonai, ¿que Yatour llevas?

Hace mucho que me miro dos modelos, el que tiene para tarjeta SD y pendrive USB, bluetooth opcional. Y el que es el modelo YT-BTA que es solo bluetooth pero le puedes poner un mando. Estaria bien si puedes comentar cual tienes y que tal va. Yo prefiero el de bluetooth pero no me fio mucho de la calidad la verdad.

 

En cuanto a la radio coincido con muchos, la original con unos altavoces mejores es otra radio diferente. Aun asi si que es verdad que con una radio buena la calidad es mejor, pero seamos sinceros, en los smart vas rodeado de plastiquillo malo por todos lados, no es que sea un habitaculo con una acustica genial que digamos. Con la de serie y unos altavoces decente va sobradisimo.

Llevo exactamente este

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/interface-musica-mp3-usb-sd-aux-smart-49549333.htm#fotos

 

es el mismo aparato pero con su propio logo, lo compre en su tienda fisica, aunque cuando yo lo compré estaba mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Adonai dijo:

ya te digo si mejorara la calidad del sonido...

Yo bajo ningun concepto quiero cambiar la radio original y esta semana pasada cambie los altavoces y el cambio es abismal. Puse unos muy basicos, unos JVC por 40€ o asi, pero es que los altavoces de serie son tan malos, que cualquier cosa que pongas vas a notar diferencia

 

Para mi gusto, ahora suena perfecto! llevo un Yatour conectado a traves del conector del cargador de cds que dicen que le quita algo de calidad, pero no he notado que lo haga. 

Pues me kedo con mi "proyecto"

Gracias por tu opinión adonai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal