sporttourer Posted February 18, 2016 Report Share Posted February 18, 2016 Hola ayer le puse a mi Smart los relojes del Brabus y la verdad que muy contento, también intente cambiarle el cuadro por el del Brabus ya que compre las 2 coas y me surgió un problema, al conectar el cuadro todo perfecto menos los Kilómetros que me pone los del cuadro nuevo y no los míos, Alguien sabe que se tiene que hacer para que al cambiar el cuadro ponga mis Kilómetros. Muchas Gracias a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted February 18, 2016 Report Share Posted February 18, 2016 tienes que virginizarlo, dependiendo del equipamiento, habrá mas cosas que no funcionen, no puedes poner un cuadro sin mas, sin estar codificado para tu coche saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sporttourer Posted February 18, 2016 Author Report Share Posted February 18, 2016 Hola gracias por responder y como se hace esto??? Hay que mandarlo a algún sitio??? El equipamiento básico no llevo nada. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts