Jump to content

A la caza de un roadster coupe


Mr.AD

Recommended Posts

Hola a todos, hace un tiempo que me presente en el foro y os conté que estaba pensando en hacerme con un roady. Pues bien,  el momento ha llegado, llevo mucho tiempo esperando poder hacerlo asi que ahora que por fin puedo no me quiero precipitar quiero encontrar la unidad adecuada, no me importa esperar a que aparezca,  aunque me muero de ganas de que lo haga . :RS-c.bl.zl:

He de reconocer que los roadys con hachazo son muy bonitos, pero es que definitivamente los coupe me vuelven loco, asi que es uno de esos lo que busco. 

Por lo demás decir que no me importaría que el coche no estuviese en perfectas condiciones, es decir, no me importa que tenga algún defecto (no mecánico) de interior o alguna cosilla de pintura siempre y cuando se reflejase en el precio.

Perdón por el tocho y muchas gracias! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/2/2016 at 23:01, iLutzifer dijo:

Mucha suerte en tu búsqueda, en el foro hay un compañero que lo vende bastante bien cuidado y con muchas cosas recién hechas, no sé si será lo que buscas..

Un saludo!

 

On 17/2/2016 at 23:07, Maxito dijo:

Hola Mister , creo que todavia tiene en venta Vlad Tepes el suyo y lo tiene como un caramelo . Es una opcion , claro

suerte con la busqueda

Gracias por la información chicos! Pero de momento estoy buscando uno con chepa! Aunque hay que reconocer que vlad tiene el coche precioso. 

hace 19 horas, Navismart dijo:

Si eres de Barcelona, en Cerdanyola del Vallès vendían un coupe color champagne renovado en todos los aspectos, 82cv, y tenía un precio muy interesante...

Creo haberlo visto en autoscout

Soy de Zaragoza, pero me queda relativamente cerca (y más si es por un roady), lo malo es que no lo encuentro :sad:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal