Jump to content

Agua y ruidos


forzaferrari

Recommended Posts

[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/img-20160215-193817,54f90b61bab2f22ff28e624c7516e772.jpg.html][img]http://images3.hiboox.com/images/0716/54f90b61bab2f22ff28e624c7516e772.jpg[/img][/url]

      Bueeenas,

       Ya se que otros foreros han dado soluciones al tema de las entradas de agua y los ruidos aerodinámicos en los roadster. Bien, yo os aporto una solución barata, sencilla y de momento eficaz:  Se trata de insertar en el hueco que queda entre el soporte/embellecedor de los retrovisores una tira de goma de la que se utiliza en slot para pegar los soportes de carrocería en coches de escala 1/24. Esta gomaespuma tiene el grosor justo, sólo hay que recortar una tira y meterla a presión, con ayuda de algún destornillador o símil para hacer palanca y separar el soporte, y ya está. Hoy lo he probado por autovía con lluvia, no excesiva, todo hay que decirlo, pero no ha entrado ni gota. Como "bonus track" también ha eliminado bastante ruido del "feo", esto es, del que hace el aire contra los espejos.

      Espero que os sea de alguna ayuda. 

     Para adquirir la goma: la encontraréis en tiendas especializadas en slot. En www.criccrac.com hay.

     Saludos.

 

    

        

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

     Buenas,

     Por alguna razón no se cuelga la foto. Se trata de meter la goma enla base del soporte del embellecedor. A mi de momento me funciona y estéticamente no se ve nada.

     Si puedo arreglar lo de la foto la colgaré. (si alguien tiene idea de por qué falla lo de la foto le agradeceré las oportunas instrucciones...:thumbup1::RS-c.bl.zl:

     Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

 

      Buenas,

      Refloto el hilo para dar "novedades": Esta semana pasada estuvo lloviendo por mi tierra y aproveché para salir a probar cómo va el coche en agua...(una experiencia...)

      De paso pude comprobar que el "apaño" ese que os comenté de la espuma en los retrovisores me ha funcionado y no me entra agua, al menos circulando con lluvia moderada o aparcado. (antes, en estas circunstancias, entraba el típico hilillo de agua por el soporte). Falta meterlo en el lavado a presión, nunca túnel, para ver qué nivel de aguacero soporta. También he podido comprobar en carretera abierta que el nivel de ruido aerodinámico ha bajado bastante (los típicos silbidos).

      Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal