Jump to content

Taller Smart de total confianza


Fran L.

Recommended Posts

 He tenido la suerte de encontrar, por fin, un taller especializado en Smart honrado y de total confianza. Digo honrado porque los precios son muy muy ajustados, el trabajo excelente y el trato personal mejor aún.

Mi chiquitín sufrió el golpe de un mamotreto todoterreno en el paragolpes lateral. Los seguros no se pusieron de acuerdo, así que cada cual tuvo que apechugar con sus gastos (¿os suena esto de los seguros?). En un concesionario me presupuestaron 460 €. Me dijeron que lo ponían todo nuevo, esto es, el lateral y el paragolpe. En realidad era un rasponazo que dejó arañazos y algunas pestañas sueltas. Les dije que quería reparar, no cambiar tan alegremente, ya que con una reparación de alguien manitas que sepui era era suficiente. Que no, que todo a cambiar.

Me costó, pero encontré a Iván, un smartero con taller propio que harto de sufrir en sus carnes los mordiscos de los talleres oficiales montó el suyo. Trabaja con gusto y mimo. Sabe lo que es un chiquitín y sus propietarios. Todo son facilidades e incluso te ofrece el que lo dejes y te presta otro Smart durante la reparación, o llevartelo a domicilio si te es muy complicado desplazarte al taller.

En resumen, de los 460 € de todo nuevo pasé a los 60 € con trabajo como siempre. Y sobre la marcha, mientras me tomaba un café por la zona.  Como agradecimiento y satisfacción, aquí os dejo sus datos:

Alarcauto

Vital Aza, 55

28017 Madrid

91 382 16 96

628-787-061

alarcauto@hotmail.com

Salud y buena ruta. Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal