Jump to content

Preparando el Roady para la kedada de Madrid


Maxito

Recommended Posts

Si , solo tienes el tornillo torx de 40 situado en la parte inferior del volante . Pero ten muchisimo cuidado con el artefacto situado detras del volante ESP , nos dio muchisima guerra para centrarlo por que le dieron una vuelta y tubimos que desmontarlo para centrarlo.

Menos mal que contaba con la inestimable ayuda de un experto . Sino todavia estaria quitando errores del cuadro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Maxito dijo:

Si , solo tienes el tornillo torx de 40 situado en la parte inferior del volante . Pero ten muchisimo cuidado con el artefacto situado detras del volante ESP , nos dio muchisima guerra para centrarlo por que le dieron una vuelta y tubimos que desmontarlo para centrarlo.

Menos mal que contaba con la inestimable ayuda de un experto . Sino todavia estaria quitando errores del cuadro .

Buf, no me metas miedo. ¿Con que tengo que tener cuidado exactamente? Mi intención es sacar el volante lo justo para que salga del estriado y quede suelto para poder girarlo uno o dos dientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaay, si no me hubiese fundido el pasturcio que me fundí en las LSD, cuántas cosicas le podría haber puesto al Roadster. Las levas serían la primera cosa, eso seguro!

Me encanta el contraste negro-amarillo. Casi tanto como el negro-rojo :D (El roadster rojo estaría de fábula con las partes grises en negro :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que tendré desmontado medio coche , le instalaré las llaves por radiofrecuencia

$_12.JPG$_12.JPG

 

Y por lo último cambiaré los dos embellecedores con la salida de aire en el tablero por sus homologos con twitters

 

$_57.JPG

 

Seguro que me engancho con algo mas , pero por ahora parece que ya está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante :D yo llevo todas estas cosas que pones y la verdad el tempomat lo uso mucho en viaje, las llaves son todo un acierto e infinitamente más cómodas que las de infrarrojos y los twitters... bah yo no se los noto mucho XD pero ahí están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal