Jump to content

Evolución de mi Roadster


Xuper

Recommended Posts

Después de realizar una compra a alguien del foro y que es un compio del curro ahora empieza lo bueno.

Es un Speedsilver y está para arreglar y bastante. Restauración en toda regla tanto interior y exterior. Yo a medida que voy haciendo evos lo iré publicando además para iniciados como yo tipos de brico y demás. He intentado conseguir un manual de taller del bicho por ebay pero después de 2 meses no ha llegado y me han tenido que reembolsar que me ha jo...bastante, a ver si tengo en breve uno que creo que intentado descargar uno.

Soy aficionado a la mecánica, tanto que estudio un fp de mecánica.

Para arreglar el coche os enumero:

cambio trozo defensa central delantera; cubiertas faro delanteras,cambio bomba del freno, rejillas traseras escape, pieza central paragolpes trasero, goma de antena, antena, elevalunas izquierdo completo (localizado pero no sé como montarlo, falta y tendré que desmontar la otra puerta); arreglar un minidesperfecto de la capota. Esto lo deja decente.

Lo que pretendo hacer:

cambiar el cárter con el de tornillo con su junta; pintarlo o vinilarlo en gris mate, las rejillas paragolpes trasero de aluminio en vez de plástico, discos rayados freno EBC, pastillas EBC ultimax, válvula descarga turbo, filtro K&N, roscadas o Blistein + muelle (-2cm) ya veremos; pintar parte central cascasas faro también gris mate; a lo mejor separadores (ya veremos); escape deportivo (sin homologar...a tumba abierta) interiores pintados en color acorde gris mate. retapizar asientos, baca para llevar trastos como maletas, matrícula pequeña delante, y lo que surja pero iremos a lo que se pueda.

 

Aquí tenemos al paciente

12744406_1012317142159452_65207963165173

12688138_1012317175492782_63414012863134

Acabo de desmontar la puerta izquierda que me ha costado la vida.

Vuestros comentarios serán importantes os tendré en cuenta

De momento voy buscando piezas a lo que se pueda vamos...vamos al lío que ya te tengo ganas!!!

un saludo :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xuper.

Enhorabuena por la adquisición y mucho ánimo para todo lo que te propones hacerle al cochecito, estas en la misma situación que yo.

Tengo un golpecito muy parecido al tuyo en el paragolpes trasero, la parte esa que es gris mate rugosa. 

Tu también lo la quieres arreglar?  Un planchista te lo puede dejar igual? Con la misma textura que trae de fábrica? Sabes algo de eso?

Lo dicho! Mucho ánimo en restaurar estos pekeñines! Espero que estés tan ilusionado como yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Navismart dijo:

Hola xuper.

Enhorabuena por la adquisición y mucho ánimo para todo lo que te propones hacerle al cochecito, estas en la misma situación que yo.

Tengo un golpecito muy parecido al tuyo en el paragolpes trasero, la parte esa que es gris mate rugosa. 

Tu también lo la quieres arreglar?  Un planchista te lo puede dejar igual? Con la misma textura que trae de fábrica? Sabes algo de eso?

Lo dicho! Mucho ánimo en restaurar estos pekeñines! Espero que estés tan ilusionado como yo!

el caso es que esa pieza la voy a cambiar, la voy a pedir a wsc smart en plata pintada ya y más adelante pues pintaremos en mate. Que se pueda arreglar en mi caso no merece la pena ya que está bastante cascada la pieza del sol.

Ahora lo próximo arreglar el elevalunas derecho, todo nuevo

12715319_1012317225492777_55771784242215

como veis ni elevalunas tiene, 2 tornillos sujetan la ventana para que no baje pero que voy a desmontar todo y limpio la suciedad de 11 tacos. Como no sé como montar el elevalunas voy a desmontar la otra puerta y listo. Elevalunas completo nuevo con motor lo he encontrado por 130€

Seguimos al lío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, davichini dijo:

Adonai es un purista redomado :D
Posiblemente se negaría a subirse en el mío jijiji

jaja, tampoco es eso, pero si...me gustan los coches estrictamente de serie. Fue la principal condicion que me puse cuando compre el ultimo roady ;)

 

hace 7 horas, Maxito dijo:

Sobre gustos......  

 

claro claro, por eso digo que a quien le tiene que gustar es a el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14 de febrero de 2016 at 18:23, Adonai dijo:

jaja, tampoco es eso, pero si...me gustan los coches estrictamente de serie. Fue la principal condicion que me puse cuando compre el ultimo roady ;)

 

 

claro claro, por eso digo que a quien le tiene que gustar es a el...

Pues a mi todo lo contrario Ado, me gusta llevar un vehículo que tenga la exclusividad y que si puede ser no haya otro igual :001_tt1:

 

PD.- Con la moto me pasa lo mismo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Xuper dijo:

lo de plata mate a mi gusto le quedaría muy deportivo pero claro mantenerlo lo más original posible alza su valor. Me planteo pintarlo con el color original y pintarlo o vinilarlo luego que siempre se puede quitar.

Tengo un poco de ramal tunero.

jejejeje, Conserva el color original y si mas adelante sigues con la idea hazlo con vinilo. Es reversible y encima proteges la pintura original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 2/13/2016 at 11:20, Xuper dijo:

el caso es que esa pieza la voy a cambiar, la voy a pedir a wsc smart en plata pintada ya y más adelante pues pintaremos en mate. Que se pueda arreglar en mi caso no merece la pena ya que está bastante cascada la pieza del sol.

Ahora lo próximo arreglar el elevalunas derecho, todo nuevo

12715319_1012317225492777_55771784242215

como veis ni elevalunas tiene, 2 tornillos sujetan la ventana para que no baje pero que voy a desmontar todo y limpio la suciedad de 11 tacos. Como no sé como montar el elevalunas voy a desmontar la otra puerta y listo. Elevalunas completo nuevo con motor lo he encontrado por 130€

Seguimos al lío

Hola:

¿Dónde has encontrado el elevalunas por 130€? He encontrado el derecho, pero yo necesito el izquierdo. Aunque hablas del derecho, en la foto se ve la puerta izquierda ¿no? ¿Es ese el que has encontrado?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores respondo a todo, me salió la cosa por 140€ el elevalunas y que pasa que me lo han vendido como para roadster pero solo vale para smart cabrio fortwo del 2004 :thumbdown:, ahora veremos si lo puedo devolver. Que desilusión más grande y después de desmontar todo y mi felicidad iba en aumento.

Me estoy plantando o comprar una puerta entera con todo (desearme suerte) o pasar a los años 80 con elevalunas manual. Si como lo estáis leyendo como alguien me comente que se puede poner con la palanquita y bajar y subir eso no se rompe ni queriendo es lo monto y los 2 lados.

pd me tiene hasta la rata el elevalunas, os pongo fotos a la siguiente del dichoso elevalunas que no es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confirmado elevalunas del 450 me han vendido y me planteo ponerlo aquí a la venta o intercambiar por material para roadster, porque devolverlo es un mal de cabeza entre los portes y tal :sad:, me la jugué sin desmontar y ala...la he liado. He encontrado un elevalunas completo con cables de segunda zarpa desde Dinamarca y me llega en 2 días, vamos a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal